320d vs leon tdi...---- winner 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Noys, 10 Jul 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    De vez en cuando hasta me rio de estas cosas....

    Cada uno que disfrute de lo que tiene... pero las comparciones son odiosas y los datos son los datos... y no hay más. [:>pray
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    It is...
     
  3. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.637
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Yo con 20 años, nos metiamos 7 zanganos en un Seat Panda y nos puliamos a los BMW.
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo esque lo flipo,ami no me ace falta leer nada ,yo iva montado en el golf y lo vi claramente y no es solo acelerar de 0a100 yo vi como en curva rotonda etc el 320td ganaba pero asombrosamente y yo en ese entoces no tenia mi bmw ademas mi amigo el del golf te lo puede decir mira y ya que estoi tan arto cuando quieras picas tu golf con mi 320y me apuesto contigo lo que quieras y puede ser por autovia curva lo que te de la gana(yo prefiero curva)y me estoy quedando asombrado ya con este tema.bueno rectifico,pienso que lo mejor es pasar y no me voy a poner a tu altura porque odio esos comentarios igualk que odio ala gente que tiene un bmw y bacila porque se ha comido a un mercedes(todo eso es pura embidia.o esque tu no cambiarias tu coche por el mio?ahora seguro que dices que no por orgullo pero que mas da
    ahh y estas comparando un leon con un golf cuando yo e visto como el leon se come al golf y muy notable
     
  5. alejandro81

    alejandro81 Guest

    si leeis leer mas cosas por ahi yo tengo la revista automovil que me la llevo comprando 4 años y tengo pruebas de los 120d y 320d en banco dando por encima de 170cv y 36,6mkg. ademas podeis ver tambien la del 120d aki http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT25015&id_version=14378 saludos y seguir dandole vueltas a esto que es lo que le da sustancia a tener un BMW
     
  6. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    muy bueno :xray: :xray: :xray:
     
  7. alejandro81

    alejandro81 Guest

    gracias pilsener, pero es que me gusta informarme mucho antes de decir nada, ademas no debeis de tenerle tanto miedo al leon FR porque en lo unico que le gana al motor 20d es en que saca en torno a 4mkg mas, aunque eso si que marca diferencias pero solo en aceleraciones y con peso. por lo demas, los CV'S hay que pegarlos al suelo y en eso el 320d sabeis que no tiene rival je je.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    Nada mas que añadir
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre.....si lo comparas al 320d manual peladito y con 16" con el 2.7TDI Quattro con 17" y 235, pues es lógico que salga algo penalizado. Te invito a que eches un vistazo a esta prueba de Autozeitung entre el Lexus IS 220, el BMW 320d y el A4 2.7TDI, todos manuales, todos con 16" y todos tracción o propulsión. Efectivamente, el 320d lo hace muy bien, y yo estoy convencido de que es la berlina diesel del 4 cilindros mas equilibrada del mercado. Pero en prestaciones puras, al final los CV´s mandan y el Audi se impone. En el 0-100 son 2 décimas escasas, pero en el 0-160 son casi 2 segundos......y ahí es donde se notan los CV´s....imagina de 200 en adelante;-)

    La prueba(podeis guardarla, está en PDF):

    http://www.autozeitung.de/images/cars/1728/vt_mittelkl.pdf

    Y para los incrédulos, ahí teneis otra del repaso del Golf GT TDI de 170CV(si, ese de la tecnología obsoleta que he leído por aquí:descojon: ) al todopoderoso 120d con el 2.0d de 163CV y al Astra GTC de 1.9CDTI 150CV.

    http://www.autozeitung.de/images/cars/1697/vt_kompakt.pdf

    Vamos, resumiendo....ni los "d" de BMW son la panacea, ni serán tan malos los TDI´s como los pintais......
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Paz

    FOTOS DE PAZ ENTRE LEON Y 320, JAJAJA:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    j*der vaya pique!!!pues después de ir con el bmw 320d e-46(150cv 5vel.,//el rompe turbos:) // ) picado con un FR tdi 150cv mi conclusión ha sido que ni él se iba ni nosotros lo adelantábamos. íbamos a la par!!! no sé como andará el nuevo e-90,pero tiene que ir muy igualado también,asiq eso de los repasos del tdi más poco a poco...!!

    en cuanto al nuevo 2.0tdi 140cv yo creo que anda algo menos que el anterior fr,y eso no quiere decir que sea mal motor ni mucho menos.

    y por último,decirle a los pro tdi que no se metan tanto con los d de bmw porq siento decirlo,pero juegan en otra liga en cuanto a suavidad,refinamiento y progresividad.alguno de vosotros habéis probado un 3.0d?.si no lo habéis hecho os recomiendo que lo hagáis,os ayudará a entender muchas cosas.

    un saludo
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    :xray: :xray: :xray: eso es lo que queria explicar yo pero como tu mejor no se puede explicar
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si hubiera sido al revés..pues vale.............pero con esa diferencia de motor no sé dónde está realmente la noticia......
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Joer, qué pique tan flipante y maravilloso.
    Me lo he leído y todo...

    Oye, había un anuncio de BMW que decía no sé qué de entender la esencia de la marca, y tal... no quedó muy claro, me temo.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esto es el cuento de nunca acabar
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página