320d??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Qui//M3, 12 May 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.616
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros! Nunca posteo por aqui ya que mis "trastos" son E36 y M jeje pero un amigo quiere pillarse un 320d y me gustaria saber vuestras opiniones. Esta buscando un restyling, 4 puertas con un maximo de 100.000km, que precio pagariais vosotros?? Detalles o fallos para mirar antes de comprarlo?? Gracias y saludos!!
     
  2. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Hola,yo por decir algo ya me pueden corregir si quieren los expertos,pagaria entre 15 y 20 mil € dependiendo del estado km etc.
     
  3. rarebullet

    rarebullet Guest

    Yo lo llevaría a un concesionario y que le hicieran una buena revisión. Y si puede que le enseñen el historial.

    Por supuesto que comprobara que los kilómetros que tiene son reales.

    Si puede comprárselo de 6 marchas mejor, así evita (en teoría) problemas de rotura de turbo, y si es de 5 que no sea de entre el verano de 2001 y 2002 (que alguien confirme este periodo).
     
  4. sebas325

    sebas325 Guest

    Hay Tanto Que El Tema Es Preocupante, Yo Me Centraria En Uno De Particular, No Concesionario Que Te Lo Cobran Mucho Mas Caro, Intenta Buscar Un Coche Que Tenga Libro De Revisiones Sellado Y Si Es Posible Las Facturas Que Detallan Los Ultimos Trabajos, Al Hablar Con El Dueño Te Daras Cuenta De Si Es Cuidadoso O No.
    Mi Opinion Es Que Es Mejor Uno Con 150000km En Carretera Que Uno Con 80.000 Hechos En Ciudad, Que Te Acompañe Alguien Que Entienda De Chapa Para Ver Que Las Costuras Sean Las De Origen O Que Si Se Ha Cambiado Alguna Pieza De Chapa Se Haya Hecho Bien.
    Por 15.000€ Tienes Que Encontrar Uno En Buen Estado.
    Yo Estuve Buscando Un 320 O Un 530d, La Verdad Que Me Entraron Dudas Ya Que La Peña Manosea Mucho Los Kms, Aparte Que Los Turbos A Veces No Estan Cuidados, Al Final Me Compre Un 328ci, Te Olvidas De Ciertas Reparaciones Y Normalmente Los Km Son Bajos Y Reales Y Te Recuerdo Que El Gasoil Vale 1.05€ El Litro ( Acojonante )
     

Compartir esta página