320i (170cv) Simpatizantes o detractores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DavidMR, 10 Nov 2005.

  1. soros

    soros Guest

    yo cuando hago algun viaje y voy con gente suelo ir a velocidades legales, 120-140, que suele salir una media de 120, con recuperaciones desde 90 km/h hasta coger otra vez los 130-140, y me sale una media de 8.2-8.5L, con ruedas del kit M que incrementan un poco el consumo, y usando sp 98 que lo disminuyen un poco respecto a usar s.p95
    mis consumos normales resteteo cada vez que lleno el tanque suelen rondar los 10-10.5L autopista y ciudad
    para sacar mas de 11L por autopista hay que ir de 160-180km/h
     
  2. DavidMR

    DavidMR Guest

    gracias soros, lo probare y a ver que pasa. No creo que este mal el coche teniendo un año?????:ar:
     
  3. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Yo tengo el mismo ruido de los rodamientos de la correa, que correa es la que patina en frio durante unos segundos???
    El mio es manual, 320ci.

    Todavia lo tengo en garantía, les pido que me cambien los rodamientos no ??
    q precio tienen realizar ese cambio??
     
  4. Cesar  M

    Cesar M Guest

    es el mio, a mi tambien me hace es ruido en frio, y es bastante molesto, ahora mimso llevo la suspension del Kit M con muelles H&R, y es una tabla.
    En curvas va muy bien pero se me hace pesado y lento, y despues de probar otros coches lentisimo... pero bueno en navidades me llega mi GTI V DSG :supz:
     
  5. soros

    soros Guest

    si todavia lo tienes en garantia no te cobran nada, lo mejor es que pidas cita y que ellos mismo vean lo que tiene , tendras que dejarlo alli un tiempo ya que el ruido solo lo hace con el motor en frio
     
  6. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    La verdad que el ruido me lo hace en frío unos segundos, es un "ÑIIIII" parecido a un silvido...he comprobado que eses silvido tambien me lo hace en caliente...aunque en menor medida...
    En caliente os hace tb. un silvido a ralentí ???? ojo un silvido muy leve...es normal??
     
  7. soros

    soros Guest

    yo en caliente no he notado nada
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.995
    En caliente no tiene q hacerlo, por eso en verano no lo hace. Para q se note el coche debe estar parado 7 u 8 horas. No te cobrarán nada si el coche esta en garantía pero tendrás q dejar el coche mínimo un día en el concesionario.
    Yo pedí q me pusieran el recambio de 325, y el ruido desapareció, pero un año después lo vuelve hacer; en la póxima revisión no se si los volveré a cambiar pq ya lo tengo fuera de garantía, y total, se q volverá a aparecer el dichoso ruido. No se pq coj*nes solo pasa en los 320.
     
  9. soros

    soros Guest

    arriba esos 320i/ci
     

Compartir esta página