320i desde México

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juliogc, 24 Ago 2007.

  1. scott

    scott Guest

    bonito coche !!!!!
    bienvenido.
     
  2. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    uhmmmmmmmm, esta chulo
     
  3. juliogc

    juliogc Guest

    gracias a todos por los comentarios

    en cuanto al precio del auto, en la actualidad esta alrededor de $210,000 pesos; atento al valor del peso frente al euro, el precio seria un estimado de EUR$14,000

    Aca en México los impuestos se que son de los mas altos del mundo, por ejemplo existe uno llamado (impuesto sobre tenencia o uso de vehiculos) el cual por el simple hecho de tener un auto, vas a pagar el tributo a la tasa del 2.6% del valor de factura del auto, este impuesto se paga cada año, y dura 10 años, es decir, durante 10 años vas a pagar ese impuesto.

    El 320i, salido de la agencia, costo alrededor de $400,000 pesos, es decir EUR$27,000 euros, sobre este precio se calcula el impuesto antes mencionado, muy caros tanto los autos y los impuestos verdad???

    me podrian decir cuanto costo y que cuesta un auto de estos?, asi como el precio de las gasolinas???

    saludos a todos




    aahh, si te he visto por ahi en SCF, recuerdo tus inicios, jajaja, problemas con moderador respecto de la venta de tus faros.
    Estaba por contactarte para que me des mas datos de los mismos
    saludos
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    bienvenido al foro,preciosa berlina te has pillao :yes: :notworthy:
    sobre el precio de la gasolina aki la de 95 esta a 1,04 euros,y la de 98 no estoy seguro xo me suena q sobre 1,18.Eso cada litro....y suele subir 6 veces y bajar 1 cada poco :mad:
    vamos una ruina teniendo en cuenta q la capacidad del deposito es de 63litros...
    saludos y haber si te pueden decir el precio del coche :wink:
     
  5. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra

    si oye gran revolucion que armo el buen foxter :Randy-git: jejeje bueno te dejo mi msn jessreds@hotmail.com
     
  6. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    bienvenido:wink:
     

Compartir esta página