¿Merece la pena pagar esos 5.000 euros de diferencia? A parte del motor , ¿hay mucha diferencia en cuanto a equipamiento ?
Yo la verdad no he probado el 320i, pero si el 325i, no puedo comparar. Lo q si tngo claro, es q 5.000 € son muchos euros, entonces, valora tu situacion... es decir, 170 c.v. se te quedan cortos? o prefieres tener 218 c.v.? Eso hice yo cuandome compre el mio. 218 c.v. lo veia bien ya, los 306 del 335i ya me parecian demasiados y el 330d tb me costaba 5.000 € mas q el mio y no aprecie muchas diferencias en prestaciones... Tu veras... esto como todo, es cuestion de pasta y de necesidad...
Esto es como la serpiesnte q se muerde la cola mientras mas tienes más quieres, la diferencia a parte de los caballos son los cilindros 4 pucheros o 6 pucheros hay tienes las diferencia de precio y aunque sea un 325 es un 3000cc, no se si puedes permitirtelo no me lo pensaria, ese 3000cc con 6 pucheros tiene q ser una gozada.
El 325i es un 2.500 c.c., no es 3.000..... Respecto a los de los 4 pucheros, se me olvido decirlo antes... No tiene nada q ver un 4 cilindros con un 6 cilindros... el sonido es impresionante cuando le suber de 4.000 vueltas... Saludos.
Yo personalmente si pudiese gastarme esos 5000 e cojeria el 325 aunque tuviese que sacrificar algun extra,ese motor es una gozada
Perdona q te corriga pero en el e93 el nuevo motor del cabrio es un 2.996 cc para ser exactos o sea un 3.000. los 2.500 cc son del coupe y el berlina de momento.
320I 170cv velocidad maxima.... 215km/h 0-100km/h 8,3(cambio manual) 8,8 cambio automatico consumo medio 7,6* (datos oficiales)
Si puedes, 325i... no solo son prestaciones, es sonido, carácter, sensaciones y puede que(no estoy seguro), frenos y elementos mecánicos reforzados... Si no quieres pagar esa difernecia, no te va a pesar tampoco... me parece que el 320i es un GRAN coche...
Gracias a todos x vuestra info, era simplemente xa saber vuestros comentarios, ya que en éste foro hay gente muy válida y con muchos conocimentos sobre los bemetas. Ya quisiera yo poder permitirme ésta joya..... Hoy en dia pagar una hipoteca alta y un coche de lujo, no está al alcance de muchos ( habrá que esperar unos añitos... )
Pues depende de presupuesto que tengas, Por que con cualquiera de los dos y tal como estan las cosas te sobra la mitad del velocimetro.
Viendo entonces esas prestaciones, las cuales no estan nada mal, pero que a su vez veo un poco flojillas para tratarse de un BMW nuevo, creo que me decantaria claramente por un 325i... Yo tb tngo un Golf gasolina de 150 c.v. que tiene esas mismas prestaciones y la verdad, el coche va como un pepino, pero no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el 325i, por lo que si puedes, adelante, no te arrepentiras, creeme. Saludos.
esoo esta mal, segun bmw y su pdf el 320 e-93 acelara de 0-100km/h en 10.1seg manual y 10.9 aut no se de donde sacas ese 8.1, ya que el 35i es 7.8 man y 8.4 aut
jejeje. Esto es curioso porque yo ahora mismo tengo delante el catalogo del bmw cabrio y pone que el 320i acelera de 0 a 100 en 9,2 y 220 km/h de velocidad maxima.No se quien estará en lo cierto pero lo que si es seguro es que estos de bmw son unos cachondos...
¿El 335i en 7´8 y 8´4? ¿Estás seguro? Si el coupé está por los 5'5 ¿tres segundos más? Muy raro lo veo
Si puedes compra el 325i, porque aunque ambos son excepcionales, el 6 cilindros es una gozada por sonido y sensaciones. Saludos.
A mi me dejaron un 318i y iba de maravilla;con eso te quiero decir que cualquiera va de PTM. osea que depende de presupuesto yo si tubiera presupuesto me compraria el M3;Ahora hoy en dia no sacrificaria equipamiento por motor,ya que el equipamiento lo puedes usar.
Los 6 pucheros como decís llevan DSC con funciones ampliadas, incorporan la función de freno en el control de velocidad y alguna cosa más (además de la suavidad y progresividad del motor).
Es bastante la diferencia. 0pté por el 320. Ademas el impuesto por emision CO2 aumentaba otro pico, mas los extras...no me merecia la pena.