1. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Yo creo que es una chorrada pensar que un motor de 170 caballos no es suficiente para el coupe y pensar que ese mismo motor iria de lujo en el serie 1 cuando la diferencia de peso entre ambos no es nada significativa...vamos mi hermana tiene el 320d coupe y yo el compact y me parece q corre exactamente igual...o esq somos unos crack para detectar esos 0.3 sg mas lentos de aceleracion? (por decir algo...no se si son 0.3 o los q sean...)
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Perdonad que insista... no son solo caballos ni l/100... ni por el motor, no por los cocneptos que se comparan.
    Por un lado un cuope es menos práctico que la berlina, pero más ... wapetín, digamos.

    En cuanto a los motores, andar andan los dos pa reventar, más lógicamente, el 25... pero, aparte de consumos y potencia, las mayores diferencias se las achaco yo a las sensaciones, a favor del 25i.

    Estética, empaque aspecto deportivo: 320i E92
    Sensaciones motor: 325i E90
    Comportamiento: empate (no?)
     
  3. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon

    Creo amigo Pablo que en este post no discuten entre la berlina y el coupe sino entre los dos coupes ( personalmente creo que no hay color ,claro que es una pasta de diferencia) pero a mi tu explicación me viene de p.uta madre :wink: :wink:
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    ...sin verte la cara me imagino que tiras más a por el coupe, pero te entra en numeros el 25i... y claro...

    Mira, es muy facil: pruebalos, y luego pregúntate cual te enamora más... seguro que se te disipan dudas,... y ya está: ese es tu coche. seguro que no te arrepientes.:biggrin:


    Salutti!
     

Compartir esta página