Avería 320i se apaga cuando le da la gana

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por quintas, 23 Oct 2016.

  1. quintas

    quintas En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320i e30
    Buenas,
    tengo el siguiente problema, tengo un 320i e30 del año 89 y desde hace un tiempo aquí se apaga cuando le da la gana.

    la primera vez que me paso iba en marcha se apagó y le di al arranque y arrancó de nuevo sin problema. Estuvo 2 semanas que no me hizo nada raro y después de repente me lo volvió a hacer pero ya no conseguí que arrancase hasta que paso una media hora.

    he leído varios foros y varios temas de este foro pero a cada quien le ha fallado su cosa. yo he comprobado y creo que el problema está en que no tengo chispa, ya que gasolina me llega sin problema.
    Lo malo es que ya he cambiado bujias, tapa distribuidor y pipa, bobina y sensor de posición de cigüeñal y me lo sigue haciendo da igual que sea con el coche frío o caliente, se apaga cuando le apetece.

    NECESITO AYUDA, POR FAVOR!! jajajajaja ya me empieza a desquiciar...
     
  2. Lucas Contreras

    Lucas Contreras En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    316i E30
    A un amigo le ocurre lo mismo con un E36 320i. Nos han comentado varias personas que puede que sea problema de la centralita. Hasta aquí no sé nada más, pero quizás te sirva de pista. Un saludo compañero!
     
  3. quintas

    quintas En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320i e30
    lo he acercado a un taller de un amigo y me ha dicho que puede ser de la alarma que tiene puesta...

    a ver que me va comentando...
     
  4. quintas

    quintas En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320i e30
    pues tema solucionado por el momento...el fallo era el cableado y las conexiones en la alarma que estaban en mal estado y daban falsos contactos!!

    muchas gracias!!
     

Compartir esta página