320TD Compact problemas con turbo???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por apyguay, 29 Mar 2006.

  1. apyguay

    apyguay Guest

    Hola a todo el mundo. Soy nuevo por aqui y tengo una duda muy concreta. El caso es que han ofrecido un 320 compact de 150 cv por 15.000€ con 140.000 km y de finales del 2002.
    Sé que ya se le ha cambiado el turbo porque le había reventado y el tío me dijo que ahora se le montan otro tipo de turbo reforzado que va perfecto. ¿Es cierto que los turbos ahora van bien?
    Como veis el tema?? Es caro??
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    :welcome:
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si ya ha cambiado el turbo, no creo que tenga problemas, ya que a partir de determinada fecha, los nuevos turbos ya eran distintos, solventando los problemas de rotura del mismo...
    mm... pues buen precio, no?? digo yo... lleva pack M o no? curiosidad??

    Un Saludo y bienvendio al foro ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    guelcome!!!
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    De turbos reforzados :D nada, le ponen uno nuevo igual, lo que hacen es cambiar la electronica, el coche rinde menos, pero no peta.
     
  7. apyguay

    apyguay Guest

    Pues por el momento no tengo más datos. El vendedor se compró un Porsche y por eso lo vende. A ver si me entero de algo más. Sé que tiene unas Momo Fighter de 17''. Ya os contaré
    Saludos
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues va a ser que no [-X . La electrónica cambia, pero el turbo también. Externamente es idéntico, pero el "cartucho" interior es distinto, y el muelle y válvula de la geometría variable, también. Resumiendo, el turbo también es distinto. ;-)
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Oñow, pos eso si que no lo sabia ^_^, por fuera parecen el mismo modelo y como luego en banco dan todos menos cv, pense que te calzaban lo mismo pero con una electronica diferente.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Externamente es el mismo, incluso el "modelo" es el mismo (no la referencia), y de hecho, es el mismo turbo que montan los TDi 150 y creo que hasta los 130, los lagunas y otros. De hecho, parece que en los TDi 150 también los "achicharon" y los dejaron rindiendo mas o menos 160 cv en sus series posteriores por lo mismo, por lo fácil que petaban los turbos.
    Y si, el coche rinde menos. Pero se nota sobre todo al recuperar, hay que tirar mas del cambio, pero también va mucho mas progresivo y mas suave incluso, diría yo.
    Salu2!
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al foro. Lo del turbo es como te dice Heatseeker (y vivido en sus propias can-nes :D ). Si está bien reparado, deberían haberle hecho ambas cosas, un turbo más reforzado y un mapeado de inyección más conservador.

    ¿Soy el único al que el precio le parece "un tanto así" alto? A no ser que vaya hasta la bandera de extras, cosa que no indicas.

    Suerte en la compra ;-)
     
  12. apyguay

    apyguay Guest

    Lo que sé es que es azul, externamente todo es del color de la carrocería, tiene llantas Momo Fighter de 17'', cubiertas nuevas Continental SportContact 2, ESP, control de tracción.... vamos, lo normal. 3 años y medio y 140.000 km. esta recien pintado y poco más.
    ¿Caro?
     

Compartir esta página