320td Mpaket 9755cwt Robado!!!!en Sant Feliu De Llobregat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por compactm, 15 Mar 2006.

  1. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues eso me han robado mi coche.Es un compact negro , kit m , llantas 135 en 18 y xenon.Fue ayer alrededor de las 20.30 en sant Feliu de Llobregat.Si teneis cualquier pista enviarme un privado.Muchas gracias
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Suerte en la busqueda. Uppppppps.
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Por cierto una chinchetilla para este post no vendria mal.
  4. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.146
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Lo siento de veras. Tendré los ojos abiertos por aquí.
  5. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Lo siento compañero ojala lo recuperes en perfecto estado, animo
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.300
    Me Gusta:
    3.909
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya.. estaremos atentos, suerte!!!
  7. Furius

    Furius Guest

    Es el de la foto de tu firma no? mete una foto más grande para poder verlo mejor y da la matrícula para que los foreros catalanes estén ojo avizor, esperemos que lo puedas recuperar sin daños como ha pasado con varios foreros.
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya putadón, te aseguro que me hago una idea de lo mal que lo estás pasando, en noviembre me robaron un M3 y es horrible.

    A ver si la gente de la zona se fijan. Dudo que lo pueda ver por Murcia, pero por si acaso lo he apuntado en la PDA.

    Un saludo y ánimo [:>pray
  9. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Te lo he fijado por unos días para que la gente lo vea.
    Espero que haya suerte
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento compactm, estaré atento por la zona a ver si hay suerte ;-)
    Kabr?nes :ar:
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    joer.....estaré atento, pq ha sido al lado de donde vivo...
  12. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Estare al loro lo siento
  13. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Que haya suerte [:>pray ;-)
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Espero q aparezca intacto y pronto.
    Por aki dudo que aparezca pero por si acaso lo añado a la pda. A este ritmo la dejo sin memoria.
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dios, ahora roban compact's¿? Lo siento mucho tio, espero que se encuentre pronto.
    Yo también andaré alerta, ya que me pateo mucha carretera, y los compact's no se me escapan a mi vista ;-)
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento chico, espero que lo recuperes pronto, pon más datos.
  17. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    jerez de la fra
    Lo siento mucho,¿como fue?
  18. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Matricula apuntada

    Estarem al tanto!!!
  19. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.694
    Ubicación:
    Helmantica
    Suerte y a ver si aparece en buen estado
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    estaremos al tanto
  21. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo siento mucho tio, estaremos atento, ya que frecuentamos mucho la zona, suerte con la busqueda
  22. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Suerte, estaremos al tanto. Espero que lo encuentres intacto.

    Salus.
  23. Juanb1111

    Juanb1111

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Vaya putadon!. Suerte con la busqueda
  24. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    espero que aparezca, estare al tanto por mi zona
  25. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo siento tio, espero que aparezca pronto
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Suerte! ;-)
  27. JuGeR

    JuGeR Guest

    DIOS! Joer macho, si veo algo te aviso, me suelo fijar en coches como el mio y mas si llevan las llantas que me quiero poner.

    Suerte!
    Salu2!
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Que tengas suerte (como la que tuve yo) y aparezca (como apareció el mío) Un abrazo, tío, por si acaso estaremos atentos por Madrid
  29. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hijos de puta!! lo siento mucho, de verdad... yo, como texty, no se me escapa ni un compact, asi que estaré atento.

    MUCHA SUERTE AMIGO.
  30. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Menuda putada, lo siento de verdad tio.
    Estare atento tanto aqui en madrid como por barcelona que mi familia vive en sant feliu y voy mucho por alli.
    Esperemos que te aparezca pronto y en buen estado

Compartir esta página