321 o 286??Voy a liarla seguro...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Qui//M3, 26 Feb 2006.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    el mio es 286 y tiene reposacabezas traseros,y la diferencia de los asientos...pues lo mirare con chisme,pero por lo que comentais es minima.
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    Ala, Ala, No Seais Envidiosos Y No Intenteis Sacar Fallos A Los 321 Porque No Tienen Ningun Fallo, Al Contrario Que Los 286 Que No Valen Un Pimiento.:)
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajaja eso si que es bueno ni un fallo jajajajaja TODOS los coches tienen algun fallo, y en el 321 es el vanos y que abajo es mas tranquilo que el 286, y en el E-46 el fallo son los casquillos de viela, antes de que lo digis vosotros ya lo digo yo :)
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ERROR!!! el 321 tiene bastantes mas bajos que el 286!!! ;-)
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Y yo ..HOMBRE RANA!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...
    .
    CARLOS alguno dira k el 321 tiene + tetas!! y sin siliconear 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rock:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ERROR al contrario tienes mas nervio el 286 por lo menos es lo que a mi me parece tras tener un 286 y provar un 321 y el dueño de ese 321 tambien lo reconocio, serrucho a ver cuando quedamos y provamos en condiciones los 3 M´s y cambiamos opiniones
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    286....se refiere a 286 Caballos
    321....se refiere a 321 Caballos.....alguno se debe de pensar k es un modelo, la diferencia "solo" son 35 CVs, alguno lo va a notar por la calle???...un 286 se va a escapar de un 321 o viceversa¿?...un 343 se va a alejar de alguno de los 2?...este ultimo SOLO si llueve. En los 300 cv praticamente todos andan lo mismo..///Ms, Porsches, Ferrari, etc..solo k los ///Ms ..son mas nobles je je je y te avisan. La unica y mas tangible difrencia es k una EVO es mas moderna, se trabaja sobre un modelo esistente..y si no ver el ///M3 Sport EVO!!!.
    ESo si el mio tiene ...FLORES!.......Slds
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por enesima vez lo intentare explicar, el doble vanos del 321 hace que tenga mas bajos y sea mas progresivo. El 286 no tiene tantos bajos y el cambio hacia las 4000vueltas "hace parecer" que tiene mas nervio arriba, pero la razon es la falta de progresividad. ;-)
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Vaale aceptamos 286 como ///M Nescafeee..juassssssssssssssss
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Te acabas de cargar la teoría del doble vamos!!! Vamos, que está puesto para quitar bajos al coche??? :roll::roll::roll: Estos de motorsport debían ser tontos!!! :rambo::rambo::rambo::rambo:
     
  11. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    cuando quieras;-) .
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer vamos haber la teoria es muy guapa siempre, yo solo digo que el 321 es super progresivo pero que el 286 tiene mas rabia, mas nervio, toda la gente que conozco que ha provado los 2 lo dicen, con eso no quiero decir cual es mejor o peor ni mucho menos ehh, lo mejor que hacemos ya sabeis quedamos todos juntitos y los provamos asi salimos de dudas, una cosa es teoria y otra muy distinta es practica, j*der cuando estabamos mirando M´s de 321 para mi colega fuimos a provar uno a santander yo todavia tenia mi 286, mi colega dijo toma pruevalo tu que estas mas de el tuyo, yo conducia y el iba atras, cuando acabamos de probarlo le dije, ese coche no anda, el dijo lo mismo me parecio a mi el tuyo en bajas empuja mas, ahora tiene un 321 otro no el que vimos, pero sigue andando igual que el otro que vimos el mismo dice que mi 286 andava mas en bajas que el 321 de el, asi que no lo entiendo
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya sabes donde encontrarme en el coto pa no variar jajaja asi que pasa cuando quieras y quedamos ;-)
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vamos a ver, pero por lo que dices tu 343 tampoco anda, pq es igual que el 321!!!! :roll::roll::roll:
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues la explicación es sencilla, ese que probaste y el que se compro no estaban bien. ;-)
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que me estas contando?? probaste alguna vez un 343 con el sport puesto? el 321 acelera como el 343 si el osea acelera mucho pero sin patada ni nada de eso con el sport la cosa cambia
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ERROR, el M que se compro tiene una factura de reparacion de motor de casi un kilo, casquillos de bila, doble vanos y no se cuantas historias mas echas en conce oficial, recien pasada una revision en otro conce oficial diferenta, en el cual quedaron sorprendidos de lo bien que sonaba ese motor y lo bien que va
     
  18. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero que el coche tiene un motor determinado, que el botón sport no es inyección de adrenalina, simplemente es una manera de cambiar que si lo haces manualmente se siente lo mismo!! Otra cosa es que ni tu ni yo sepamos hacerlo!!! ;-) Ni que os diese 50 cv más el botoncito sport!!!
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no obstante ya os digo que si quereis salir de dudas hacemos una quedada de M´s y asi probamos, comparamos, eh intercambiamos impresiones
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajajajajajajajajaja ese si que a sido bueno una forma de cambiar, cambiar el que?? de marchas, porque el mio es manual no SMG, el sport lo que hace es entregarte la potencia a menos regimen de vueltas y te puedo asegurar que si senota y bastante
     
  21. mandible

    mandible Guest

    A ver, Chisme, que creo que te estás liando :-s La sensación que da el 286 de tener más nervio es precísamente porque tiene menos bajos que el 321. En la parte baja no tira nada y luego sube como un demonio. El 321 empuja más desde abajo y por eso no da tanta sensación arriba.

    Si tuviera más bajos la sensación sería la contraria. Aparte de que efectívamente el doble vanos es para eso ;-)

    P.D: otra cosa es que tú probaras un 321 que estuviera petado. Pero el 321 tiene más bajos que el 286 ...
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no se neng pero yo digo lo que yo aprecie que en cierta marcha le pisas y el coche a menos vueltas se ve mas rabioso, cuando mas lo note fue al entrar en una rotonda y es que el colega del 321 dice lo mismo el mio era acelerar y se ponia de lao este tarda mas en cojer las vueltas pa ponerse de lao y salir escopetao y sigo diciendo que el coche no esta petao ademas que no soy el unico que dice lo mismo
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    No estoy de acuerdo CHISME.... lo que hace el botón sport (punto G:) ) es modificar electrónicamente la sensibilidad del pedal de acelerador.

    No aumenta la potencia ni el par, ni tampoco modifica las curvas de potencia y par...

    O sea, que en la práctica, lo que hace es, que pisando menos el acelerador corre más. Pero si le pisas a fondo, anda igual con el sport conectado que desconectado...
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Estoy de acuerdo... el 286 da más sensación de motor rabioso porque la entrega de potencia es menos probresiva que la del 321

    El 321 acelera mucho, pero al tener la entrega de potencia tan progresiva, no te da tanta sensación de 'mala leche'
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si caifas acelera lo mismo pero mas rapido, segun la bmw es lo que hace entregarte la potencia a menos regimen, pero la sensacion que da es la que tu dices, no obstante llega antes al limite de vueltas en sport que normal me refiero a tiempo ehh
     
  26. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que el coche parece otro en sport, que aunque efectivamente los caballos son los mismos se nota una barbaridad y da la sensación de andar el doble debido que a mitad de gas anda como en normal a 3/4 de gas con lo que la sensación es mucho más satisfactoria aunque también es menos dosificable.;-) Sin embargo he de comentar que en el M5 de 400 cv., la diferencia era mucho menor debido al gran par que tenía y no me acababa de convencer la respuesta en sport porque era demasiado sensible y a veces entrabas en una curva y con sólo apoyar el pie sobre el pedal notabas que empezaba a empujar......
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    escato alem3, en el momento que le das un poco de gas ya se vuelve loco es mas dificil porque acelera demasiado brusco perooo moolaaaaa
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :ANAL: Como s poneis por 35 caballitos de nada :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..Menos diferencias hay con el 343! ..solo 22 y mira k Bien nos llevamos con los Bieliticos con Discos der Fary!! :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :ANAL: :zartyman
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    de el Fary noooo de Farruquito Gerardo
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) Es verdad el tuyo es mas moderno y sta al dia!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :dan: ;-)
     

Compartir esta página