323 o 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 318is coupe, 25 Ago 2007.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El espejpo en cualquier desguace lo hallarás. Lo de las llantas es más complicado, lo suyo son unas BBS 15" (ó 14" si no hay otras)
     
  2. 318is coupe

    318is coupe Guest

    el pobre espejo esta en el maletero.. pero buscare uno de desguace mejor ya que el otro esta un poco maltrecho
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    El coche tié buena pinta..!
    Lo de las fotos, en lugar de cortar y pegar el link, hazlo pinchando con el boton derecho directamente en la foto... copiar y pegar...
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por pedir faltan del interior y del motor jeje

    Sino encuentras en desguace yo creo que tengo un retrovisor, tendria que verlo, pero tendrias que pintarlo asi que mejor busca uno blanco en desguace, no creo que tengas demasiado problema.

    Como no creo que encuentars el faldoncito del is pronto cuando esten el desguace llevate el protector negro de abajo, que queda mejor que asi y ademas asi no jodes los enganches. Te daria el mio que a la vez me dio migueldelucas pero a parte de que estaba en rojo se "traspapelo" en el chapista cuando el puse el faldon :roll:

    Llantas si quieres unas en 15 con neumaticos yo tengo unas que eran las que llevaba en el mio. No son de BBS ni ese estilo, pero es ver si te interesan.
     
  5. 318is coupe

    318is coupe Guest

    weno me alegro que os alla gustao el pekeñin, del interior no le sacado porque estaba bastante sucio y la verda no valia la pena los sillones son de tela normales lleva elevalunas electrico pero el del piloto esta desconectado y le a puesto una maneta manual.. dice k el boton le daba descarga jajaja sera cuestion de cambiar el botoncito, lo del protector que es como una goma negra que va en el labio de la defensa no? las llantas si me mandas unas fotos podemos mirar aver. 1 saludo
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Veo que tienes tambien un is en e36, a que cambia mucho de e30 a e36?, a mi me parecen muy coches distintos aunque compartan corazon, el e36 es mucho mas descafeinado comparado con el e30.

    Que km tiene? Se ve que tienes cosas para hacer pero por mil euros no parace mala base ;-)

    Para lo de las llantas echa un vistazo en este post que habia puesto:

    http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-llantas-15-neumaticos-251657/
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    pfff vaya si llevas razon el e36 es como un barco al lado del e30 a este ultimo se le nota muy divertido de llevar y que pesa bastante menos que el moderno, el motor va de vicio lo unico esque me ratea un poco cuando le doy un golpe de gas desde relenti pero despues va muy fino. pues el e36 tiene 197.000km y el otro 200.000 estan x ay los 2, aa el is tuyo esta precioso la verdad la defensa delantera le keda muy chula ya ire aprendiendo cosas de mi nuevo bixillo porque ahora estoy verde verde jeje saludos
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    La defensa llevo la misma que tienes tu, lo que pasa es que a ti te falta el faldon especifico del is, en esta foto se puede ver mejor. Ademas tengo la moldura negra pintada en el color de la carroceria:

    [​IMG]
     
  9. 318is coupe

    318is coupe Guest

    eso en la bmw sera muy caro? porque en el desguace no creo que encuentre justamente ese faldon.. en cuanto al espejo esta mañana e comprado uno ya pero esta en negro y tendre que pintarlo, una cosa se pude poner una antena rollo la del e36? porque eso de llevarla ay to subia no me mola mucho parece coche radio control jeje
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En desguaces es tener suerte, mucha :D, o esperar por internet a que alguien venda alguno. En la BMW costara sobre ciento y pico, ponle en torno a 130, aunque lo mejor es preguntar, en este mismo foro en lo de recambios te lo diran, la ref sino la tengo mal es 51711968488. Mas lo que te cueste pintar.

    Lo de la antena, pues ahora no caigo donde la lleva el e36, pero puedes ponerle una antena electrica para no ir en plan radio control cuando vas sin musico o con CD. Sino algun invento de esos de antena pequeñas supongo que se podra hacer.
     
  11. 318is coupe

    318is coupe Guest

    pues la antena del e36 va integrada en el cristal trasero, alguien sabe de alguna antena de este tipo? gracias kratzer por la referencia pasare por la bm aver que dicen
     
  12. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Has hecho buena compra.

    Con gusto y no mucho dinero lo dejarás más bonito.

    El faldón delantero sale sobre los 100 euros en BMW, luego pintarlo.

    La antena en el cristal trasero como los E36....olvídalo. Ponle una donde la tiene que llevar, mejor eléctrica.

    A disfrutarlo.:wink:
     

Compartir esta página