Hola... pues es muy probable q adqueira en breve un 323 ti compact de finales del 97 con unos 150mil kms. Me gustaría qm informárais sobre este modelo... ya q conozco bastante los E36 pero no los compact. El motor supongo q será muy parecido a mi ex325i con VANOS no? Solo q algo capado supongo. Consumos? El tren trasero tengo entendido q es el del E30... con lo cual será un coche bastante divertido de conducír no? Lo q no se es si tendrá autoblocante? :roll: Los había con él? Q cosillas tengo q prestar especial atención? También es conveniente cambiar bomba del agua a partír de estos kms? Hombre teniendo en cuenta q vengo de un eMeterio E36... el motor me sabrá a poco... pero con q sea un coche divertido me conformo.. q tal para el drift al ser tan cortito? 1saludo y gracias.
Jope tiene q ser muy divertido un coche pequeño con 170cv 6 cilindros, seguro que se merienda algun 325i, y divertido fijo que un monton. Ya nos contaras a ver que tal, la verdad esq siempre me ha gustado ese modelo. Salu2.
Hombre viniendo de un //M3 igual te sabe a poco, pero seguro que tiene que tirar el bicho, a mi personalmente me gustan mas los Compact que los Coupe y un 323 ti es uno de los coches que mas me gustan
Yo tengo un 318ti y va de lujo, lo qeu me gustaria pillar un 323ti, y lo que dices de divertido de conducir no, es divertidisimo, manejable y con buen agarre y como es mas corto que el is menos barca. Menudo carro chulo qeu te pillas tio.
ese coche siempre me gusto, es un maquinillo de cuidado. Te vas a divertir a lo grande. Creo que habia leido en una revista que tenia sangre de deportivo bajo una imagen de calle. Compratelo si tienes la ocasión. Opino igual que Sedak si tuviera que comprar un compact seria el 323ti, por debajo de ese no me compraria ningún compact. Y aunque vengas de un M creo que le vas a sacar jugo igualmente a este con 170 cv, 6 cilindros y la Ti supongo que indicara que es turboalimentado ¿no?...ademas tal como estan las cosas con trafico y con lo d los puntos, con este coche vas mas que sobrado.
Es un lobo con piel de cordero... ponle 316i xDD ya veras que caras ponen cuando aceleres... Es el compact E36 mas completo y de más alta gama. Tendras un chasis de utilitario con un motor deportivo. un Saludo!
Yo tengo el 318 ti y va fenomenal, el 323 tiene que ir de lujo, el compact es muy agil y con mas motor.....
Noooo... BMW gasolina turbo... va ser q no... eso desde el 2002 turbo de hace 30 años... hasta el nuevo 335i todos atmosféricos. Creo q mayormente es el motor del 325i con vanos... algo capado en altas pero con más bajos.;-) Lo q estoy rezando es para q tenga autoblocante.:roll: q acostumbrado al del eMeterio...
Probé un 323Ti hace no mucho, y me defraudó bastante. El motor claramente inferior al 325. En bajas no va mejor, tmpco peor, pero en altas no tiene esa garra. Tenía control de tracción ASC, creo que todos los 323Ti lo llevan, y no tenía autoblocante. Por cierto iba blando de suspensión, y eso que tenía el kit M-Technick. Buen coche, pero si has probado algo superior...
preguntadle al noviete de la hija de la dukesa de alba,el señorito miró,q ese tiene uno bien chulo,le dices a ver q tal le va;-)
Hombre también he tenido un 325 de 192cv... pero hay q tener en cuenta q el compact pesa algo menos... es más cortito...más juguete... y por ejemplo el 0-100 también era 7,8 seg.
a nivel de chasis son coches " como los de antes " , una minima insinuacion y ya vas de ladoooo . Tiene un agilidad superpoderosa por carretera reviradas siempre y cuando le tengas una amotiguacion + muelles + barra de torretas delantera , yo lo tengo asi y va de lujo , es un cañon tomando curvas poca gente te sigue , eso si el chasis exige mucho pilotaje si lo quieres llevar muy fuerte porque ya te digo que es como un E30 pero mas corto y pesado por lo que las reacciones no son tan progesivas y has de estar mucho mas antento al coche ( hablamos si vamos racing claro ) . En cuanto al tema del autoblocante no lo monta ninguno , aunque se lo podrias montar de un desguace , de todas maneras date cuenta que es un compacto con las ruedas traseras casi al final del coche y eje trasero rigido , yo lo probaria asi porque el coche es jugueton a decir basta . En cuanto al motor no te puedo ayudar demasiado pero me imagino que debe de ser un autentico tiro , eso si es un coche que hay que llevar muy bien calzado de neumaticos . ;-)
Gracias por la info... pensé q en opción se podía poner o autoblocante o control de tracción. Si.. tener el tren trasero del e30 tiene sus virtudes y sus incovenientes jeje. Hombre... casi q si quieres llevarlo de lado.. es mejor llevarlo no tan bien de ruedas.... sobre todo de atrás... al menos a mi es lo qm pasaba con el eMeterio.
Ya Que Estamos Yo Tengo Uno En Venta,es Un 323 Ti Sport Edicion Del 98,equipado Con Techo Electrico,cuero,asientos Calefactables,asc,suspension Homologada En Ficha Tecnica,color Negro,asientos Calefactables Etc...el Coche Esta Perfecto,tiene 140000 Kms.pido Por El 9000 Euros,creo Que Es Un Precio Razonable,que Os Parece?mucho,poco?acepto Opiniones.mi Tf Es 676870730.fotos No Se Poner Pero Lo Podeis Ver Entrando En La Pagina Web De La Revista Superbuga.
yo tenía un amigo que lo tenía y decia que eso no corría, volaba!!!! Eso sí, me contaba que hacía con él auténticas barbaridades...
no comment... Bueno, el motor 323, tanto coupé como "sinculo", es un gran motor, ya sabes que vas a tener mas bajos y medios que tu ex-325 y menor consumo, y en cuanto a prestaciones he leido en algún foro hace tiempo que han llegado a dar en el banco de potencia hasta 182 cv, aunque en altas no vas a sentir esa sensación que tenias en tus anteriores 6 cilindros porque simplemente ya lo han dando todo en bajo y medio régimen. De todas formas me parece buena eleccion, aunque estéticamente a mi no me guste pero reconozco que es buen carro. Suerte. .
Un 323ti Compact es lo más parecido que se puede tener en esa carrocería a un ///M de verdad, es un carrazo... Y 6 cilindros, el único compact que los tiene. Cómo tiene que andar eso madreeeeeeeeeeeeeeee!! ;-)
Si, igual que el resto de los 323, Motor M52 (evolución del M50 de tu 325). Una cosa es lo que parece y otra lo que hace, puede que no haya mucha diferencia, pero seguro que en bajas anda algo más, para eso (entre otras cosas) diseñaron ese motor ;-)
El mio dentro de poco llevara 2 (lalalalalalaa ) y es un 316 . Igual que Pley otro 316 con 2 salidas ;-) Saludos!
el coche va muy bien pero tiene una pega, el control de traccion salta muy facil. y sin el preparate a darle vueltas al volante.hasta en seco es solo girar y apretar. el motor es muy lineal y diria que aun da mas de 170cv con 150000km, probando con otros modelos similares y mas nuevos
Yo tengo uno y la verdad es q va como un tiro. es divertido y jugueton de atras a no poder mas. No he tenido la suerte d tener un "M" pero el 323ti es un coche potente para hacer carretera y agil para andar x ciudad. A mi el mio me tiene enamorado... P.D.: También tengo un Fiat Uno Turbo ie y ese si q es divertido, aunq tb da un poco de miedo JAJAJA
qué tal funcionan los 318 ti en altas? Creo recordar que los 318ti y los 323ti tenían diferencial autoblocante en opción... Alguno que lo incorpore en su coche nos lo puede decir? Habrá problemas para incorporar el autoblocante del tipo E36 en los compact que no lo tengan de serie? lo digo por aquello de que el tren trasero no es el tipo "Z". Aunque muchos antiguos E30 con suspensión tipo compact si que venían con autoblocante. Se podrá montar el de llos antiguos E30 o no lo permitirá el ancho de vía? Un saludo