324 td

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ariel, 13 Sep 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

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    Pues hoy he visto aparcado junto al Despacho un e30 324 td. En el cartel de se vende decía que tenía 170000 kms, libro BMW y las placas eran de esas rojas provisionales con las letras bbb. Por fuera tenía buena pinta pero estaba estrictamente de serie

    Piden por él 2400 ¿ qué os parece?

    Qué tal es ese motor?
    ¿ cuantos años puede tener?
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

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    A mi me parece pasado de precio.

    El motor diesel era un gran motor en su epoca, pero para los estandares actuales da consumos en cifras cercanos a un gasolina (y ya sabemos que ahora el gasoil no esta al precio que hace 20 años).

    El motor tiene fama de ser un poco "doblaculatas", pero todo depende del trato que haya recibido.

    La edad es, como máximo, de 20 años.
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

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    Gracias:wink:
     
  4. MidLyC

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    pues el mio vale mas de eso
    300.000 y corre como el is
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

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    Y "acicalarlo" convenientemente, cuanto puede salir? Es que a mí estos hierritos me encantan, pero tan de serie están pelín soseras

    Obviamente no hablo de truñing pero sí algún faldoncillo, antinieblas....
     
  6. McClane

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    Con ponerle las llantas de panal de abeja, ya gana bastante el coche... :yes:

    [​IMG]

    Este es el mío. Por fuera es todo de serie, excepto las llantas, que se las cambié, y gana bastante... ;-)
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Pues te costó bastante bastante menos
     
  8. Anthon

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    las llantas bbs 15, faldoncillo is y alerón is o m1, para mi es como mejor queda
     
  9. MidLyC

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    el mio es asi...........

    [​IMG]
     
  10. MidLyC

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    le pague en carnne :Randy-git:
     
  11. Fear316i

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    Eso lo explica todo :yes:
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

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    ¿ coste aproximado?
     
  13. victor316

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    Las llantas puedes encontrarlas desde 150 euros en adelante, el faldoncillo "is"...uhm, jodidillo encontrarlo y nuevo vale una pasta. El alerón trasero M I lo mismo, andan escasos
     
  14. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Para ser exactos, el faldon tipo IS cuesta en torno a los 100 euros en la BMW
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Y el alerón del M3 normal son 600 pavos... :shocked:
     
  16. Anthon

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    el faldón is no hay manera de encontrarlo, en un desguace de por aquí había uno hecho polvo, rajado por varios sitios y le faltaban trozos biggrin me lo llevé de gratis y con resina de poliéster lo dejé mejor que nuevo.
    Con las llantas sí tuve suerte, estaban en el desguace, nuevísimas y me costaron 100€ (bbs 15")
    El alerón m1 también cuesta encontrarlo, yo se lo tengo que agradecer a Lanseros que fué el que me lo consiguió.

    Es que a mí, personalmente, el kit m2 no me gusta nada
     

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