324d

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bmwmallon, 27 Nov 2006.

  1. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

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    hola a todos,acabo sde comprarme un 324d del año 86 que en general esta bastante bien,tiene techo manual espejos electricos y unas llantas tipo bbs que se le salen por los cuatro costados,queria saber si me lo cobraron muy caro pues page por el 1500e que os parece:rolleyes:
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

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    Si el estado é bueno, el precio me paice cohonudo...
    Bienvenido por aquí...!
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

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    Alguna fotico de las llantasssss...?:rofl:
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Frekiiiiii que pasa con las llantas.....es tu debilidad ehhhh:LOL:

    Lo del precio es muy relativo, todo depende de su estado.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    También los diésel son un poco más caros... Yo hubiera tirado por un 318si, por ejemplo... Si está bien, 1500 me parece un pelín elevado, pero si está muy bien, es "el precio justo"
     
  6. chichoko

    chichoko Guest

    yo creo que esta bien de precio, los golf II se cotizan a 1000 euros y siendo un muy buen coche no es un e-30, asi que yo creo que esta bien
     
  7. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Yo creo que esta muy bien de precio, si el estado es bueno...:wink:
     
  8. unai86

    unai86 Forista

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    el precio me parece justo

    los espejos electricos es opcional? yo pensaba q venia de serie...
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

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    Je... a mi 1er 320i le tuve que ponel el retrovisor derecho, pon que no vinía de serie...
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hombre considero un precio justo si el coche esta bien. El mio costo 2.000 pero es que llevo con el desde Abril, le he hecho unos 23.000 kms y va de cine.
     
  11. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

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    porque no puedo ver las contestaciones a mi post,actualmente hay 9 y solo veo dos:mad:
     
  12. cargarsupra2

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  13. jorgechemaka

    jorgechemaka Forista

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    como le dige a cargarsupra2: Bienvenido al club de los 324d, el club de los conductores tranquilos :descojon::descojon:
     
  14. iker2002

    iker2002 En Practicas

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    Y tan tranquilos, Nosotros tanbien tenemos un 324d y ba a ser que no tiene nada de bajos osea que para que salga un poco hay que picar embrague , pero sino andan la mar de bien.

    un saludo a todos
     
  15. McClane

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    Yo tengo el turbo y solo anda un poco más :LOL:
     
  16. iker2002

    iker2002 En Practicas

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    pues de 86 a 110cvs se notara la diferencia, no? nunca e andado con un td y no se como responde


    otro saludo
     
  17. McClane

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    Solo la patada del turbo. ;-)
     
  18. Anthon

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    hombre 20cvs más, y encima un turbo (más par), se tiene que notar bastante
     
  19. McClane

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    Son 30 más, porque el 324d son 86cv y el 324td son 116. ;-)

    Pero lo dicho, solo la patada. ;-)
     
  20. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

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    y se puede convertir un 324d en 324td "facilmente" o hay mucha historia de electronica?

    Merece la pena ponerle el motor de desguace ya 324td?
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Pues aunque mecánicamente los motores se diferencien en la admisión, resulta que también cambia la inyectora, que es electrónica en vez de mecánica, pero por aquí hay un forero que tiene un 325i con motor M21 turbo y tiene la bomba mecánica, así que puede que sirva.

    Aparte de que cambian las centralitas posiblemente te quedes con cables sin colocar si metes un M21 turbo, porque el M21 atmosférico no lleva Check Control (CC) y el turbo sí lo lleva.

    Me parece que hasta el cuadro es diferente... #-o
     
  22. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

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    buffff... menudo chocho... hay que pensarselo bien
     

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