325-330i??'ix???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 5 Abr 2006.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    eso no lo has dicho, sea touring o berlina.... el diseño y el motor es lo que analizaba
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por eso te lo comento como te digo se que compre el que compre de motor andare sobrado...pero si puedo tener algo mas no lo despreciare,por eso queria saber vuestras opiniones e impresiones;-)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El 325i era el que mejor sonaba....EN LOS E36.

    En los E46 no hay color, en la quedad de Almonacid había varios E46 coupé. Entre ellos un 320Ci 2.2 170CV(el de mi amigo ángel, y ese motor suena muy fino y muy muy bien!!!), un 325Ci(el de trescuernos, es del estilo del 2.2), y el ex-330Ci de Jordi(CI).

    No hay color, el 3.0i suena MUCHO MAS, mas gordo, mas racing, mas sonido, mas todo. :xray: . Por no decir que anda apreciablemente mas que los demás(sobre todo en bajos) y no consume mucho mas en uso razonable.:roll:

    Yo de segunda mano en E46, y sabiendo que llegas, clarísimo a por un 330i. Lo de las llantas de 17" es cierto.....pero eso tiene otro punto de vista.....los frenos del 330i son mucho mas gordos y por tanto potentes y resistentes que cualquier otro E46(excepto el 330d)...:roll:

    Ahora, si me dices E39, y vas a hacer menos de 15.000km al año, tira la casa por la ventana y busca un buen 540i equipado hasta las cejas. Si le pisas fijo que gasta, pero j*der, que no me digan que anda "poco mas" que un 530i......un V8 de 4.4 litros y 286CV empujando tiene que ser una mala bestia, esa pegada en bajas de los V8 y ese sonido.....arfffffffff:xray:
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    joe, pero un 4.4 gasta del copon, las revisiones son muy caras, los seguros tambien....es una maquina, pero tambien meditar donde se mete uno.

    Habiendo el maravilloso bloque 3.0i mucho mas practico y cabal... no se. para mi ese motor de BMW ha revolucionado mi concepcion del coche de gran cilindrada y dejado antidcuados los bloques V8
    para mi desgracia, en vez de acoplar el 3.2 M en el 6 pusieron un v8 y ahora hasta el M lo sera...... como la vuelta al v12 del 760... anacronico.
    porque aunque los v8 y v12 son finisimos de vibraciones y rumorosidad no compensan. menos en un 5 relativamente ligero, o un 6... lo que pesa el morro descompensa la ganancia de caballos.


    EDITO: se que el M v8 sera algo menos pesado que el 6L anterior, veremos que tal va
     
  5. onca

    onca Guest

    Guaka ten en cuenta q el maletero del serie 3 es pequeño. comparado con los de su segmento ... si tienes dos crios yo iria por un serie 5 ....mas espacio..
    y posibilidad de meter un 3er hijo si llegase ..
    saludos
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tengo "0" crios lo del touring es que soy frutero vocacional:)y lo del 5 que tengo es que lo vi y me gusto el coche y su precio:):):);-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el 540 me encanta pero hasta fer me ha comentado que prestacionalmente no salio redondo y no notas esos caballos de mas; aparte el tema del mantenimiento;-)
     
  8. onca

    onca Guest


    :-# opsssss ... entonces me quedaria con el serie 3... aunq esteticamente el 5 me gusta mas... esa trasera esta mas lograda;-) pero irias muy sobrado de espacio.. eso ya va en gustos ...;-)
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    totalmente de acuerdo, solamente vas a notar esa diferencia de potencia a partir de 200, por lo demas andan muy parejos.
    yo me pillaria el 330i o 530i ese motor ha salido redondo con las mejores prestaciones-consumo de su categoria y con un mantenimiento mas bajo q el 540i;-)
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    al final lo del 3 o el 5 me da que lo decidira la unidad concreta que aparezca a precio y equipamiento adecuados:):):):);-)
     

Compartir esta página