325 ci e46..... algunas dudas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 31 Jul 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola chicos.
    queria preguntaros que diferencia hay en los motores, aparte de la potencia entre el 325 y el 330 en gasolina.
    en cuanto a las dimensiones exteriores e interiores de ambos coches son las mismas? o el 325 es mas pequeño que el 330.

    que os parece la combinacion de blistein sprint y muelles eibach para el 325.
    las barras estabilizadoras que funcion tienen, si aumento el grosor de las mismas en que lo notare.
    este motor del 325. os parece que es de buen rendimiento , cuantos kms le puedo hacer en circunstancias normales, no hago mucha ciudad.
    que problemas comunes conoceis en este coche.

    os agradezco vuestra ayuda.

    lluis5
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Jodó, cuantas preguntas, jejeje. Te respondo a las que yo sé. Las dimensiones son las mismas en toda la serie 3 coupé. El conjunto blistein+eibach lo lleva mucha gente de aqui y estan muy contentos, asi que será un buen equipo, ya te comentaran impresiones. En cuanto al motor que te lo comente alguien que lo lleve, pero seguro que te diran que tiene unas prestaciones más que suficientes y unos consumos ajustados, :wink:
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    Se me olvidaba, la autonomia para que te hagas una idea con el mio he llegado a hacer más de 700km en carretera, en uso mixto cuenta que entre 400 y 500 depende de lo que te pese el pie derecho :twitcy:
  4. seaseven

    seaseven Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Voy a utilizar mi frase patentada :biglaugh: "Motor señor hasta las 4000 y señor motor a partir de las 4000"

    ¿Consumos? Yo hago casi exclusivamente ciudad y rozo los 500 km por depósito, eso si, cuando hago excursiones por autopistas se alarga. Ahora mismo los tengo en 12l/100km
  5. mon69

    mon69 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    275
    Ubicación:
    Carbayolandia
    eso de la frase patentada te keda de p........madre pa describirlo porke es justo lo ke hay en el 325 je je je
  6. Barbinski

    Barbinski Bagnolard testing N47 Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    25.737
    Me Gusta:
    12.406
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    e81-Q3-Hornet
    La combinación Bilstein + Eibach es, para mí, lo mejor en relación precio/calidad/confort/agarre. Hay otras combinaciones mejores por poder ajustarlas casi en plan competición, pero el presupuesto se dispara ostensiblemente.
  7. seaseven

    seaseven Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que cuando alguien lo ha cogido dice "esto no tira nada" y tengo que decirle "anda, anda que esto no es un diesel:taptap:, subelo de 4000 vueltas" y ahí ya cambia la percepción:gaydude:
  8. mon69

    mon69 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    275
    Ubicación:
    Carbayolandia
    ya pero es lo de siempre, kieren gasolinaaaa, ke ande sin pasarlo de 3000 vueltas, ke tenga la patada de un superturbodiesel, ke no de fallos y encima ke no gaste na je je je eso es antinatural.................

Compartir esta página