325 ci o 325cd?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por merca, 24 Mar 2007.

  1. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Hola!!, soy nuevo en esto y me siento desorientado, me quiero comprar el bmw y al mirar este foro veo que soy infinitamente más torpe de lo que pensaba, al fial voy a pensar que no me lo merezco, ja, ja,ja. A verrrr un alma caritativa que me aconseje???
    Tb en el uso del foro, que estoy ¨"pegao"
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si hiciese mas de 30mil kms al año diesel , si no gasolina!
     
  3. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    que va!!! como mucho 15.000 y mucho trayecto corto, muy corto, 2km muy amenudo
     
  4. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Desde mi pnto de vista, con 15mil al año es una tontería comprar diésel. Vete al conce y pide probar los dos motores y luego nos lo cuentas.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gasolina!!!!!
    pero te recomendaria un 330i.(272cv)
    el diesel,solo hace tacataca,eso si cuando quieras venderlo,te daran una pasta(el diesel)
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    Puf chico,Cómo te gusta la entrega de potencia?, te da igual el sonido diesel?, prefieres estirar marchas?, qué tipo de condución tienes?, miras la pelilla cuando haces un viaje?. El 325ci es más rápido (bien llevado) que el 325cd, aunque tampoco lo es tanto... el motor 325ci lo cambiaran en breve y pondrán el 3000 sin valvetronic y el 325cd es un motor recién salido de fábrica, la entrega de potencia en el diesel es a 1300 r.p.m (vamos.. que te mete el zambombazo muy muy abajo), sin embargo el 325ci tienes que jugar con el cambio si quieres la misma respuesta. Yo tenía un 120d, y pensaba comprarme el 325ci, luego cuando echas cálculos y quitas extras empiezas a pensar en el 330ci y luego.... te viene la moza ..... y te acabas comprando el 325cd. Estoy convencido que he acertado al 100% porque estoy aconstumbrado al gasto diesel y a la entrega de potencia diesel y sé que me gusta, sin embargo ya tuve coches gasolina y son coches que te piden ir altito de vueltas para disfrutarlos y sentir que es un gasolina, y el consumo desespera un poco.¿De qué coche vienes tú?. Saludos!
     
  7. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo, con 15000 Kms anuales tiraría a por el gasolina, salvo que te guste mucho el "tiron" de los diesel. Si no es así, con el gasolina te vas a ahorrar un dinero de inicio, y además, vas a tener un coche con mayor suavidad. Un saludo.
     
  8. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.

    mil gracias por vuestras opiniones, a ver si lo aclaro en los proximos dias.
    gracias.
     
  9. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.

    ah! vengo de un golf sencillete, i , la verdad, la velocidad no es lo mío, pero un bmw es un bmw. mira! un capricho a mis 46, jajajja
     
  10. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo visto lo visto como andan estos bmw´s diesel vete a por el 325cd de cabola.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Todavía no t has aclarado? G-A-S-O-L-I-N-A Con los kms que haces, la elección es clara. :wink:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pues eso.


    y bienvenido al foro
     
  13. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso depende de los kilometros que hagas piensatelo
     

Compartir esta página