325 ci o 325cd?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por merca, 24 Mar 2007.

  1. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Hola!!, soy nuevo en esto y me siento desorientado, me quiero comprar el bmw y al mirar este foro veo que soy infinitamente más torpe de lo que pensaba, al fial voy a pensar que no me lo merezco, ja, ja,ja. A verrrr un alma caritativa que me aconseje???
    Tb en el uso del foro, que estoy ¨"pegao"
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si hiciese mas de 30mil kms al año diesel , si no gasolina!
     
  3. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    que va!!! como mucho 15.000 y mucho trayecto corto, muy corto, 2km muy amenudo
     
  4. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Desde mi pnto de vista, con 15mil al año es una tontería comprar diésel. Vete al conce y pide probar los dos motores y luego nos lo cuentas.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gasolina!!!!!
    pero te recomendaria un 330i.(272cv)
    el diesel,solo hace tacataca,eso si cuando quieras venderlo,te daran una pasta(el diesel)
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest