no si yo no me pienso picar con el, ni con nadie, si hasta me da igual ke el suyo ande mas y tal y cual, yo pienso ke lo importante no es lo rapido, ni lo "barato" ke te muevas, para mi es como lo haces. a mi me gustan los coupes, siempre soñe con un 6 cilindros de gasolina y encima el bmw reune linea, calidad, fiabilidad y aunke no tenga 4 puertas es practico porke viene de una berlina. lo ke pasa es ke con tanta gente como esta dandote la chapa con lo mismo uno ya duda hasta de si mismo ja ja ja. pero solo fuen un momento de debilidad, gracias a vostros ya recupere el norte.:notworthy:
Tipico comentario del tipico propietario de un Leon. Yo no le haria ni caso, li diria sisi compañero, y a correr ;-)
Siempre me han hecho gracia los que comparan sus "compactos" con los bmw deportivos. Será que son ellos los que tienen algo que demostrar... tú, nada, llevas un bmw. :wink:
No pienses DISFRUTA de tu BMW y a tu amigo dejale soñar es gratis,luego para despertarle de su sueño dale una vueltita y que escuche la sinfonia de un 6cilindros,comodidad, pasos por curva ,frenada etc etc veras como decide comprar un BMW;SALUDOS
eso es como comparar el tocino con la velocidad.y ya sabes cual es el tocino....jajjaja.de ahora en adelante les voy a llamar seat tocino
el problema es q ahora es muy facil tener un bmw, y la gente cree q es un coche normalito, por q ahora esta muy visto, pero no saben la cantidad diferencias q hay de un coche al otro, es mas desarma un bmw y vuelve y armarlo, toda las piezas encajan perfectas,,, haz o pretende hacer lo mismo con un SEAT, te quedas con medio coche sin encajar, saludos.
el leon fr 150 hasta 140 aguanta pero apartir de ahy el 325ci le da bien, aparte no se qe tal el 170cv pero el 150 es mu gordo nose si estos nuevos daran tanto de si como aquel 150cv de la version anterior......
Es el típico colega tocapelotillas, lo mejor es hacérselo creer, y cdo esté relajado, pues igual le pegas una pasadita a su p*ta furgoneta (el Leon no deja de ser eso, una furgoneta de mierr**, como casi tdos los compactos q hacen ahora, a asco, voy a vomitar ajjjj) q opinais de la moda de las furgonetas??? (creo q ahora los jóvenes lo llaman monovolúmenes o algo asin no?)...:wink:
Lo tienes muy fácil: BMW hace motores diesel, a SEAT "le hacen" petroleros. (VW-Audi) y obviamente le dan lo q les interesa dar (si ya se que en el grupo VAG también está SEAT). Me explico mejor: Audi A3 2.0TDI 170cv-----Peso oficial: 1380kg-----Potencia:174cv Velocidad Máxima: 222Km/h--------Aceleración 0-100: 8,1s. Consumo mixto: 5,8l/100km Leon FR 2.0 TDI 170cv-----Peso oficial: 1331Kg-----Potencia:174cv Velocidad Máxima:214Km/h--------Aceleración 0-100: 8,3s. Consumo mixto: 6l/100Km Conclusión: Si comparten chasis como Vag ha reconocido y el León pesa menos como puede ser que con "el mismo motor" Empore la velocidad máxima,aceleración y consumos???? La respuesta es obvia cada uno que la interprete a su manera. Por cierto el Golf TDI 170cv: Se queda en un puesto intermedio entre Audi y Seat. Casualmente todo encaja, 1ª Marca Audi (Podriamos decir "gama alta") 2ª Vw (Gama media) y 3ª SEAT (Creo que ahora la llaman la rama "deportiva" del grupo VAG) Sobran los comentarios. Yo me quedo mi 325ci (si os interesa os pongo las mediciones del LEON CUPRA 240cv---261cv vs GOLF GTI 200cv----213cv y nos reimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas aun. Y de paso si alguien me explica donde estan esos 48cv mas... Saludos!!!!:wink:
si vuelve a tocarte la pelotas tu amiguete le dices "espera ven" y te lo llevas al 325ci le pones en marcha el motor 7 o 8 segundos y le dices "YA TE HUBIESE FUNDIDO" jajajajajajajaja
Esa gente es la tipica, no pueden tener un bmw y se compran un seat y se creen que tienen una maquina y no es verdad, que le den a tu colega.........:yes:
Seat es una gran marca, pero no deja de ser generalista. BMW es una marca premium y como tal es cara, aunque la calidad queda muy patente en todos sus modelos, la tecnologia y la electronica aplicada a todos los campos de la conduccion. Es verdad que el leon FR 170 corre mucho, porque pesa poco, tiene un motor muy rabioso y una caja de cambios cortita (quizas por eso en la comparativa con el audi el leon se queda algo atras, por la relcion del cambio peor escalonada).....que tenga o no mas o menos calidad es otro discutir...aqui lo que se discute es que tu amigo te dice que te repasa con el FR y que tu coche se va de culo y que gasta mucho y que bla bla bla.... como dicen los compis, no te da cera con el FR, siempre que tu sepas donde llevar en el cuentavueltas a tu 325ci...si vas alto de vueltas no te coge ni en pintura. Que gastas mas??pues si...pero pregunta a ver lo que gasta el leon cupra R de gasolina, o sin ir mas lejos, el nuevo golf GTI que comparten motor. Sea el coche que sea, si le aprietas consumira. La propulsion trasera....siempre discutida...preguntale una cosa....preguntale por que los formula 1 son propulsion trasera, o los coches del campeonato de superturismos, o los camiones mismamente...esta claro que la trasera aumenta la traccion pero hay que ser mas cuidadoso...con los avances tecnologicos del dsc no hay problemas....cuando cojas tu coche, haced una prueba de aceleracion desde parado...mientras el leon se queda un rato escarbando con las ruedas en el semaforo, tu le habras sacado 1 o 2 coches de ventaja....NO TRACCIONAN bien porque al acelerar el reparto de peso se desplaza hacia atras y pierde peso en el morro, con lo que pierde agarre. Y dile lo siguiente: si tuvieras a elegir entre el leon y el bmw, que elegirias???a ver que te dice.... Despues acelera un poco en vacio y dile que lo haga el tambien a ver como suena la cafetera jejeje Por ir a 200 no se va a romper el leon...no tiene por que...se rompen los nuestros tambien, asi que mejor de fiabilidad no hablemos por si las moscas. PEro ojo con una cosa....cuidado con las repros y las centralitas, que como toquetee tu amigo si que te funde pero bien fundido. Por lo demas, disfruta del carrazo...
a esos coches hay que dejarlos pasar de lo feos que son, no es plan de llevarte un susto cada vez que mires por el retrovisor
Como te dicen alguno ya.... cuando se ponga a cascar que si esto que si lo otro, te lo llevas para el coche, lo enciendes y le das un par de acelerones... se tendrá que callar...
Dile a tu colega que se mire esto, a ver si entiende algo ya, joer http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=elegante http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=power :biglaugh:
Un colega mio pregunto ayer por el Leon nuevo el 2.0d 140 cv. ¿Sabeis que fue lo primero que pidio? Equipo, techo solar y llantas= 22600 €. Yo no estoy desprestigiandolo pero por ese dinero me pillo un 328ci porque me gusta coducir no presumir con las ventanillas abiertas de como suena mi equipo. La gente decide que coche, comprar pero ahi se ve si le gustan los coches o no. Mi BMW esta bastante triyoteado y esteticamente muy atras por su tiempo pero ni el VW EOS 2.0 FSI ni el Renault Megane Sport de mis colegas se plega como yo en las curvas. Ademas a mi que mas me dara la estetica si yo voy dentro del coche, sacrifico estetica por prestaciones porque BMW es eso ¿Te gusta conducir?. Pos ya ves...
AMEN :notworthy: la verdad q es la ostia lo del techito,la musica a tope y los llantones en los leones,jeje,bueno tb en mas coche,incluidos bmws,xo esq lo de seat es pasote,desde q es del grupo vag sus dueños se piensan q tienen un ferrari.....:biglaugh:
Mándame a tu amigo pal Sur que le explique algo y cuando llegue, que pregunte por Ángel Cristo, que le voy hacer que venda el gatito. Hay que ser membrillo, cenutrio y una infinidad de cosas más para hacer ciertas comparaciones.
Por cierto... dale esto a tú amigo, quizás su mayor problema a parte de la ignorancia no es más que no saber leer: http://www.zeperfs.com/duel882-1489.htm
andar anda mas tu 325i lo que pasa es que el Leon en conduccion normal sin ir apurando las marchas es superior. De todas formas estas cosas a mi no me quitan el sueño...:nah: