tu te encargas de poner los coxes, y yo conduzco el fr, jejeje un colega mio tiene un 323 (motor 2.5 con 170) o otro un 325 con 192 los dos e36, y no creo q tiren mas que el fr de 170
Hmbre Arlekin tb las sensaciones son mu distintas,los tdi tienen un tiron de la ostia q vamos parece q vas a despegar,xo realmente no tiran tanto como da la sensacion,hay coches q son mas progresivos y tienen el habitaculo mas insonorizado y parece q no andan...cuando tiran como un avion :yes: saludos:wink:
Si tienes un coche de una marca generalista nada, peor a la que tienes algo tipo lo nuestro o Merche. La gente se empeña en opinar y resaltar los fallos o presuntos fallos. Me he comprado un BMW porque me ha salido de los _ _ _ _ _ _ _ Y si tu cohe corre más, que? Tu dile: - Ademas me gustaba como sonaba el modelo - 325? - :Randy-git:
jejej... dile q se vaya a dar un paseo con su leoncio... y que dentro de 2 años le venda... a ver si le dan mas de 8000€. tu coche valdrá el doble dentro de 6 años
Ese ibiza no tiene 180cv ni loco!! Si no tira ni humo!!! Mira esto es un ibiza con 200cv :wink: http://www.youtube.com/watch?v=74kLgnBg250
Yo soy de los que piensan que el Fr de 170,que esta en banco alrededor de los 190cv le planta cara al 325ci de 192cv....pero bueno parece que es sacrilegio eso :twitcy::twitcy::wink:
Esos pikes de aceleracion muy bonitos.Para saber si un coche es bueno dices mira, te espero en tal sitio . si es posible por una carretera de curvas y rectitas eso si con seguridad . Por mucha repro mucho motor el resto del coche no estara a la altura , pneumaticos suspension y te lo pelaras .
Has visto alguno? Yo es que he visto FR de 150cv dando 170cv,ibizas Fr 160cv dando 180cv....sigo?TODO DE SERIE eh!! No he visto ningun FR 170cv en banco,pero por esa misma regla....
me gustaria ver las recuperaciones de ambos "CON TODO", es decir, nada de batallas de adelantar en 4,5,6.. los dos en 2,3, 4, 5...ahi se veria si realmente gana el leon.. PD: No me compro un SEAT, solamente por el hecho de que todos los macarras tienen uno..
Desde parado esta claro el que el BM sube 2.500rpm mas que el Leon,y cambiando al corte esta dando 192cv asi que ahi el Leon no lo pilla,pero si cambia 500-1.000 rpm por debajo del corte,el Leon le da caña.
tengo un amigo q vende un leon, si eso te doy su movil, acepta tu bmw en parte de pago,,, jajjajajaja:Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:
Claro, es por esto, que cuando vas en carretera, yo no me pongo adelantar en 5, sino en 3 o 4, dependiendo de la situacion.. Esta claro que ambos a 100km/h, en 5, ganara el leon en recuperacion, puesto que este esta a 2000rpm mas o menos y 95% de par, sino 100%. Pero bajando a 3 o 4.. ambos a 100.. en 3 no le gana, y en 4, solo los primeros metros... luego lo funde el bmw... Diesel vs Gasolina de la misma potencia, Recuperando con TODO, en un circuito por ejemplo, nunca "quizas me equivoco..a saber", ganara el diesel..
Si que es cierto que los VAG suelen dar unos 15-20cv mas en banca y en el caso del 2.0 TDI de VAG de 140cv ronda los 156 pero el 170 (mismo bloque) está mucho mas cerca de esos 170, como comento sobre 174-177, el tema es de programación, una "repro" del 140 si se plantaría en 170 pero la del 170 no llega a los 190cv porque ya tiene tocado el soplado del turbo (con respecto al 2.0 TDI de 140) para conseguir esos 170 de "serie", al menos eso me explicó un amigo que trabaja en VW. De todas formas puedes echar un vistazo a cualquier prueba del leon TDI FR,VW TDI 170 o AUDI 170 y ver lo que dan en banca... Saludos!!!:wink:
Yo tengo un amigo que tiene un leon 2.0tdi 140cv y el coche va muy bien, pero tambien consume lo suyo, 7-9 litros, vamos un poco menos que mi 320ci 170cv 9-11 litros. Donde esta un bmw que se quite el seat, no es lo mismo, y mas si es un 6L, como dicen por aqui el sonido del motor no es ruido, es una sinfonia. Saludos!!
Pues tú ve, y dile a tu colega q te vas a comprar un Logan, q por 7000€, hace lo mismo que su leon...juas juassss
Es cierto que los Seat corren mucho. De hecho el nuevo Cupra ha batido un record de vehiculos de serie de tracción delantera en aceleración de 0-1000 m en la comparativa de la revista francesa Echappement de Feb 07, especializada en coches deportivos. Pero solo gana en línea recta y gracias a unos enormes Pirelli P Zero que son de lo mejorcito. En curvas... es ingobernable. Y lo de siempre: mal acabado, feo, sensación de monovolumen y se devalua mucho. En fin, a mí...ni regalado...
El día que vea un formula uno tracción delantera con gasoil compraré un León y lapidaré sin contemplaciones mi 325 CI. Mientras tanto.............
como bien comentas drosophila el fr primero tiene mucha mas chica el motor q el nuevo 2.0 tdi,eso si yo sigo viendo tanto la primera mecanica como esta segunda cn mu poca fiabilidad a la larga,saludos :wink: