Hola, mi pregunta es, con cuantos kilometros se puede comprar un 325?.. Me venden uno pero casi llega a los 300000 km, me ha llamado la atencion que es pre y lleva catalizador. Se que es una compra muy arriesgada, pero por eso queria saber hasta cuantos km se puede comprar uno de estos? Y que si alguno vendeis por ahi alguno ya de paso que me lo digais, no importa mucho el estado exterior (que este entero), el interior si qe no me importa, eso si un motor que este bueno.
Si ha tenido un mantenimiento adecuado, 300.000 no es una barbaridad para estos motores... Fer los pasa y es un motorcillo de esos pequeñines... imaginate un M20... :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: Me estoy imaginando la respuesta del Victor.... ja.ja.... sds
yo el 320 mio lo e comprado con 204000 y el motor suena muy bien le aces una puesta apunto le echas una buena aceite(me an dicho que echarle metalube se nota un huebo) y ya esta pero llevaselo a algien q entienda muxo y t diga el escuxando el motor y demas
Pues no... no me imagino que es "eso"tan pequeñin que que quieres enseñarme...:averaver: :averaver: :averaver: sds
Lo importante NO son los kilómetros, son el estado del coche. Pruebalo y comprueba que empuje bien y que no se caliente. Repito, no te obsesiones con los kilómetros; centrate en el estado general e informate del trato que ha recibido por parte del último dueño. Mi 316i tiene 240000 kms y funciona perfectamente, lo compré con 209000 hace 2 años. De motor solo se me fisuró el radiador hace unos 6 meses (sin consecuencias, lo cambié por uno de desguace que me costó 30 euros). Y eso que el que lleva mi coche es de los peores motores que montó el e30; de los mas fragiles y casi el menos potente.
Yo compre el mio con 260000 kilometros, y solo tenia los ruidos de taques que tienen todos los 325 con el pasar del tiempo. No te preocupes tanto por los kilometros, prueba el empuje, si el coche arranca de parado sin acelerar, revisa la varilla y el tapon del aceite que no tengan ¨mayonesa¨ que es cuando se pasa el agua al aceite, mira por debajo del coche que no tenga grandes perdidas de aceite, y lo primero de todo al comprarlo es cambiar la correa de distribucion y la manguera que va desde el termostato al radiador por la boca de arriba. Suerte con la compra.
Te digo lo mismo que todos, no te fies tanto de los kilometros y fiate mas del estado general del motor, que si ha sido bien cuidado puede durarte todo el tiempo y mas....
Motor de esos pequeñines dice..... serás Genaro..... No creo que un M20 haga más km que un M10.....:heh: Si son km si.....tienes a dos buenos foreros en tu tierra para que te asesoren.;-)
Mi primer 325 e30, con el llegue a los 330000 sin ningun problema, se me partio la correa de distribucion, te recomiendo que la cambies aunque te digan que la cambiaron......
lo de los km es secundario, el mio no llega a 100.000km y seguro q el carburito de fer esta muuuucho mejor de motor q el mio aunk tenga 370.000km. me regalaron el coche los tios de mi madre y no cuidaban nada el coche... pero a caballo regalado no le mires la dentadura (o algo asi se dice), no?
vendí uno con casi 320.000 y todavía anda danzando por ahí, así que tampoco lo descartes solamente por eso.
martin320automatico mi coche tiene 200000 y le tengo una confiansa eterna si el coche va bien y te gusta compralo y sentite orguyoso de que tu coche tenga tantos kilometros esto significa que los BMW son los mejores sin ninguna duda