325 E30 coupe

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PIER.NO.DOY.UNA, 10 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vendo 325 E30 coupe con los siguientes extras:
    Motor e inyección de 325 IX (más par y a menos revoluciones)
    Dirección Asistida
    Autoblocante (M3 25%)
    Suspensión Koni de aceite (regulables al desmontar)
    Asientos delanteros Recaro de Piel
    Volante GTZ desplazado

    El estado general del coche es el siguiente:
    Carrocería recién montada proviene de un 325I y nunca ha tenido ningún golpe, no tiene ninguna corrosión ni oxido ni nada, esta impecable.
    Exteriormente habría que pintarlo esta bastante regular de pintura, sobre todo por rascazos pero sin golpes (solo uno pequeñito al lado del piloto trasero drecho). La defensa delantera esta también un poco fea, y el frente era de un post.
    Mecanicamente esta impecable, el motor tiene 330.000 kms, pero esta recién abierto, cambiadas válvulas de escape, echos asientos de válvulas, todas las juntas y retenes nuevos. Aros, casquillos y desgaste de asientos de biela y bancada esta impecable, no hubo que hacer nada (estos motores son una pasada). El motor proviene del 325IX del forero nacho, podeis pregutarle a el, motor recién abierto y puesto a punto, va como un tiro!.
    Correas nuevas, Mobil I 5W50, Valvulina Castrol Taf X, Valvulina para autoblocante BMW, todo recién cambiado.
    Amortiguadores con menos de 5000kms, llantas de 15" con 195/55 Firestone Firehawk adelante y Bridgeston Potenza detrás. Si alguién lo prefiere con llantas de 14" lo hablamos.

    Bueno esto es lo que hay, el coche anda de coña, no da ningún fallo mecánico y esta revisado de todo, lo único que habría que hacerle sería un lavado de cara pintandolo y ponerlo bonito.

    Precio 2.000€
    Escribir a susoferros@hotmail.com
    Mañana le saco unas fotos y las pongo.
    Ah!, el coche esta en Vigo
    Saludos, suso
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Siento corregirte pero los motores de ix son exactamente igual que los de los 325i, incluso la centralita, la diferencia es que los ix tienen la primera un pelin las corta y creo que la segunda marcha tambien;-)

    Suerte con la venta;-)
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Esperamos esas fotos!!! de que año es??
     
  4. Más siento yo!
    Las diferencias en el motor son que el carter tiene dos barrigas, las cala del aceite va en el hacia en otro lado, la bomba de aceite es distinta y gira al revés.
    Efectivamente todas estas modificaciones supongo fueron echas para alojar el transfer encargado de la tracción 4, pero no influyeron nada en la respuesta del motor, sin embargo la centralita de motor es distinta y ofrece un mejor rendimiento a bajas revoluciones; según manual de BMW ofrecía un poco más de par y a creo recordar 300rpm de giro de motor menos.
    Supongo también que para ofrecer más respuesta a bajas revoluciones por la tracción 4.
    Eso montado además en un coche sensiblemente más ligero como es el 325 respecto al IX, se nota.
    Perdón por el rollo!
    Es de Marzo del 87, mañana a ver si hago las fotos y las pongo.
    Saludos, suso
    Ah!, por cierto tienen la 1ª y la 2ª más largas, el resto de marchas no se, pero creo que también; lo que pasa es que no se si llegaron a montar grupos más cortos. El que tiene el mío es un 3:45 igual que el del 325I, y la caja también de 325I.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página