Que tal, amigos, vereis, hace unos dias vi un 325is coupe e36 por la calle, (Creo que jam´s se comercializó en el mercado español). Tenía el velocímetro en mph (Km/h en pequeño) y síntomas evidentes de haber llevado una placa de matrícula trasera pequeña tipo EEUU. Supongo que será la versión americana, catalizada por 8 sitios diferentes y capado para tragar gasofa de 40 octanos sin escupir, pero si alguno sabeis datos, pues informadme, que me pica la curiosidad...
Es la versión americana del 325 coupé, puede cambiar algo de electrónica pero por lo demás es igual. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149894
Ese que viste es igual al mio : Coupe 325 IS ,en mi caso automatico.Diferencias? no se cuales tendria salvo las que aportaron antes. Por ejemplo no tiene luz lateral de giro.
Si te refieres a los interimitentes de las aletas los primeros modelos que salieron aquí tampoco las tenían ;-)
A esas me refiero. El mio es del '93 aca y en la placa es de Diciembre del '92. Lei que quizas tenga limitaciones por eso de la polucion, lo que me lleva a creer que quizas le quite potencia. Puede ser asi?. En las motos por ejemplo he sabido que con los catalizadores caminan menos que las que van a otros mercados,por lo que se los sacan.
Habra que revolver para saber si tienen alguna limitacion y soltarles algun caballo que tengan por ahi .
En EE.UU. los coupés se llamaban iS aunque llevaran el motor 325i, no hay una justificación técnica como en el caso de los 318i europeos que tenían la denominación iS para diferenciar el 16V de 139 CV del 318i 8V de 115 CV. El motor de un 325i americano puede ser algo diferente por temas de homologación pero básicamente es el M50 de 24 válvulas.