325 o 328, quien manda?¿

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TREPANADOR, 21 Dic 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Tendriais que trasladar ese boton mas a la izquierda y un poco mas arriba, al lado del mando de luces.......
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juassssss :descojon: :descojon: :descojon: Así incluso se puede hacer la comparativa M5 vs Panda :floor: :floor: :floor:
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que pasa con el 325 es que para sacar potencia tienes que revolucionarlo más, lo que lo hace algo más delicado en cuanto a reacciones al soltar/dar gas, no por que entre la potencia de golpe. Se nota la diferencia al ir "rapidillo", si vas a fondo con los dos ya da lo mismo el uno que el otro. Por ejemplo el 328 te permite ir en 3ª en una curva que con el 325 para tener respuesta tienes que ir en 2ª, lo que lo hace más brusco de reacciones.

    El autoblocante sí que lo noté enseguida, al dar una curva o salir de un Stop no empezaba a patinar la rueda interior como loca... :rolleyes: Lo de que va o no como el MX-5, no tiene nada que ver con tener o no autoblocante, puede ser que el Mazda se te haga más fácil de llevar.

    Un saludo ;-)
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pongamos el chip a los dos, y cambiemos los colectores al 328 por los del M50, que el 238 (según dicen los que lo han hecho) se sube a 230cv, :rolleyes: aunque a costa de perder algo en bajas. Digo yo que se deberían comparar de serie, a partir de ahí hay un mundo...

    Un saludo ;-)
     
  5. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    El 328i va de cine, eso si, se echa de menos el sonido mas puntiagudo del 320i.
    Pero eso del 325i de que parece que es malo, lo de tenerlo que subir de rpm para que empiece a andar fino a mi no me parece que sea un punto en desventaja, es mucho más deportivo, ahi con poquito par a lo Ferrari.
    Del 328i, uno no se puede quejar, pero es casi como un "diesel" aunque este lo puedes subir a más 6000rpm y el sonido es suave suave.:biggrin:

    [​IMG]
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    A mi decir me dicen, pero el M3 es Anti-costi, no tiene botoncito :LOL:. Las broncas las llevas igual, pero las gambas también las haces igual! :biggrin:

    Salu2! :wink:
     
  7. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver si os aclarais. No podeis dudar entre 325 y 328 si ya ha habido post con dudas entre 323 y 325. Por esa misma regla de tres acabariamos dudando entre 323 y 328....no?
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    yo he tenido los dos el 325 del 91 sin vanos
    [​IMG]
    y ahora tengo un 328 del 97
    [​IMG]
    la verdad no sabria apreciar cual de los dos anda mas lo unico que echo de menos del 325 es su ruido por lo demas considero que son idem ,lo unico que ahora con el 328 creo que voy mas seguro por sus sistemas de seguridad pasiva
    por cierto como se pude ver son todo lo contrario blanco /negro
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    la misma cantinela de siempre...el 328 es ubn motor mas evolucionado y mas elastico que el 325...anda un poquito mas si acaso...si puedes pillarte el 328, yo lo veo mejor opcion, pero que cojas el que cojas vas a disfrutar como un crio
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    nose porque os rompeis tanto la cabeza, mira q hay post sobre este tema. Es tan sencillo como decir q el 325 y el 328 son el mismo coche, solo q el 328 es una evolucion, es mas nuevo y posiblemente mas seguro q el 325. Sale el 328 y se deja de fabricar el 325 punto y final. Habra gente a la q le guste uno y gente a la q le guste el otro. Yo no me pillaria un 325 si puedo coger un 328. No es q el 325 sea ni mejor ni peor, simplemente no tiene cosas q si las tiene el 328, si te gusta el sonido pues pillate un 325, pero si valoras mas la seguridad pasiva, y el hecho de ser un coche mas nuevo q el 325 pues pillate el 328. Nose es mi opinion.
     
  11. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    amen :wink:
     
  12. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Y a todo esto...algunos dicen que el 325 y el 328 consumen menos que el 320...yo no me lo termino de creer jaja
     
  13. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    yo que tu me lo creia jajajajajajaja

    haciendo medias de 13 con suerte eso si como dicen en
    alemania la aguja de la muerte pocas veces la veo bajando de 20 o 25
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues mucho no se llevan,un colega tiene el 320i y poca historia se lleva con el mio,en conclusion 40 cv menos con un consumo casi clavao.
     
  15. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Segun mi documentacion el 328 coupe pesa 1395 por lo q si no me equivoco la relacion peso/potencia seria 7.22 podria ser q la Unidad q provaron pesara mas pero no se el pq el mio trae casi todos los estras, menos autoblocante y alguna cosilla pero tantos quilos de diferencia:err: los datos del 328 creo q son de un sedan y no del coupe, y creo q varian algo en aceleracion y puertas jeje

    a me refiero a los links de las comparaciones q colgo longchema
     
  16. longchema

    longchema Guest

    LOS MODELOS QUE HE COLGADO SON BERLINAS....LOS DOS.
     
  17. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i

    Asi ya me cuadran los datos mas, feliz navidad a todos
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la eterna discusion.....parecida a la de M3 286 Vs M3 321cv jaajaj

    por cierto....mi coupe pesa 1375kg en bascula( en orden de marcha obvio,y con 9 litros de gasolina en el deposito),solo le faltaba el techo solar....;-)
     

Compartir esta página