soy nuevo en el club y lla tengo una muy buena sensacion. mi problema es el siguiente mi bmw lleva dos años parado ,le puse las pinzas y tardo bastante en arrancar ,estubo a ralenti unos 10 minutos ,lo acerque ala gasolinera para hichado de ruedas y lavado ,a unos metros de mi casa se paro como si se fundiera un fusible(todos bien) le puse las pinzas y nada, no se enciende el piloto de los calentadores. agradeceria cualquier tipo de ayuda y operaciones de mantenimiento tras el paro.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,es posible que se haya fundido el fusible del relè de los calentadores,a la par de que la bomba del deposito tambien falle.
ufff dos años.... el gasoil estará echado a perder, los posos habran obstruido el filtro o incluso los propios inyectores, el aceite ha perdido sus cualidades, el liquido de frenos está pasado... el agua.... en fin... llevalo a que te hagan una Inspection II al conce y estaras tranquilo....
amigo vacia todos los liquidos y renuevalos filtros y correas q a saber como estaran, como dice joliver llevalo al conce y q te hagan una buena revision, te cobraran algo mas pero te quedaras mas tranquilo.salu2
que tal son los amort selex, despues de tanto parado tengo mono de coche ,que suspensiones puedo montar ,son buenos los selex ( amor y muelles ) sabeis si hay algun kit de admision directa 325 td,(me dicen que no ) en ese caso que tal son los filtros de sustitucion, quiero montar una llanta 17 que tipo de goma legal puedo llevar, en la documentacion me pone 185\65 r 15 87 h como opocion -------205\60 r 15 91 h son buenos los discos perforados
Bienvenido Lipibv Los amortiguadores dependen mucho del tipo de conducción y de los lugares por donde vayas a andar, aunque yo por las cosas que he oído te recomendaría Bilstein Para los filtros hay mil opiniones (igual que con los amortiguadores), aunque lo mejor parece ser ponerle el de origen, que al parecer es lo que mejor filtra las impurezas Las medidas de los neumáticos equivalentes unas 215/45/17 o unas 225/45/17, los que tu prefieras. Con los discos perforados no pasarás la ITV a no ser que los homologues Un saludo ;-)
Hola y bienvenido. Yo tengo selex azules y no hay quien te coja en curvas :mus- , son los mejores en relacion calidad/precio. Referente a las gomas a montar, en la tienda que compres las llantas ya te dicen ellos la medida equivalente a las que te pone en los papeles. y los discos perforados si son tipo Brembo pues que te boy a contar =P~ Salu2 y cuidado con este foro que engancha :dan: