325 TDS & 318 IS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 24 Jun 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    ambos tienen sobre 140 CV??? las impresiones de conduccion son las mismas, en este caso en un gasolina Vs diesel.
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    las mismas no, y aunque no haya probado un tds, en bajas funde al is fijo (ese si lo probe) y el is en altas es bastante rabioso, creo que de punta van a la par.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pueden coincidir nunca,el diesel lleva turbo,por lo que la respuesta es muy rapida.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que no son comparables, son distintas formas de conducción, aunque si tuviera que escoger uno creo que me inclinaría por el 325 tds. Eso sí, si te gusta ir siempre subidito de vueltas, lo mejor va a ser el 318 is
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mayormente, en el tds te "mola" la patada que mete....y en el is te molan las reacciones propias de un gasolina y su sonido jejeje
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por cierto fearX, pedazo coche!
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    en el TDS en marchas cortas con cuantas revoluciones entra en turbo??
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Entrar entra sobre las 2000 a 2500, en cortas se nota antes en largas más tarde.
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    gracias aarone, mañan me voi de compras al desguace jejeje a ver si encuentro cositas pal beme (volante en piel y tal cual jajajajaj)
     
  10. jaime23x

    jaime23x Guest

    si pero al is se le quemara la junta de la culata sobre los 70 80 mil km, y posiblemente anda mas que el tds, en bajos y en altos,
     
  11. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Son dos mundos aparte, se conducen muy diferente un turbodiesel o un gasolina.... :roll:
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Por cierto ¿alguno ha conducido un 325 TDS E36 (este lo conozco de sobra:rolleyes: ) y un 325 Ci E46 (diferencias) (ya se que muchas, y me las imagino pero... de primera mano mejor)


    Ya se: sonido, consumo, progresividad, deportividad (¿quien gana en recuperaciones?)

    El CI lo funde en todo :roll: al TDS (que no quiero polémicas petrogaysolineriles:angel: , solo info)

    Y ya puestos un 320 Ci E46 (el de 2.2).

    La duda viene por el primero el segundo es por preguntar:eek:
     
  13. Un colega mio tiene un 325 tds E36 y siempre me lo fundo en estirada con el mio... :moon:
     
  14. donde se ponga un 6 cilindros ,es otro cantar mi distinto de un 318is ,y tengo unos cuantos kilometros encima y para mi mejor el 325tds en buen estado y no el 318is ,no se como estara ese 325tds de tu amigo juan villanueva ,son dos cosas muy distintas.
    salu2
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Nada que ver uno con otro. El TDS consumira menos (no creas que mucho menos), el motor durara mas y hara mas ruido. En cuanto a prestaciones el TDS solo es mejor en recuperaciones, pero eso es muy relativo. Sin duda prefiero el Is.
     
  16. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Estoy contigo Chevi!!!!!!!!!!!!!! Donde esté la gasolina que se aparte el gasoil...
     
  17. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Después de mirar esta mañana el marcador y ver los 306.000 y pico de km que tiene mi 318 IS, puedo decir que es el motor mas duradero que he tenido y creo que tendré...

    Después de unos 7 años con el, (toco madera) no he tenido ni una avería de importancia, excepto un reten que se fue de la caja de cambios que me tiraba valvulina gota a gota, de muy de vez en cuando...

    No se como es el contrincante, pero apuesto por el 318 IS...

    Saludos gente...
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ahi estamos Ruben! :zartyman
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Compañero, tienes la mejor firma de todo el BMWFAQ =P~ =D=
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    estoy de acuerdo!!
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :descojon: :descojon: :descojon: Aqui si que nos ponemos de acuerdo eh.... :zartyman
     
  22. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Jajaja... pos si que causa furor, "mi" chorba...

    Si es que con estos calores, ya uno se va dislocando del tóóó!!!

    Lo que hace la casta y la naturalezaaa!!!

    Y pensar que hay algunos zorros y tejones maizeros, que cuando ven alguna belleza que alegra la vista con sus andares, miran para otro laooo!!!

    Saludosss!!!
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    calla calla..... no tienen perdon!
     
  24. tu tendras el 318 is con 300000 km ,pero yo tengo algun cliente con bmw 525tds con mas de 700000 km encima y siguen chutando y con medias de 80000 a 100000 km por año y es nada pa mi el diesel q no le envidia nada a la gasolina hoy en dia.salu2
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
     

Compartir esta página