325 tds (arranque)

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por tinin, 14 Nov 2005.

  1. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Tengo un problema de encendido en caliente:toimonst: ,tengo entendido que podía ser un problema de los tubos de devolución de gasoil de los inyectores,¿Alguien podría decirme algo sobre esto?[:>pray

    Otro asuntito:
    el otro día me pasó algo mu raro:supz: , resulta q cogí mi coche como siempre y muy bien,hasta que lo apagué y no quiso volver a encender,[-X no es problema de batería ni de arranque [-X ,tp de gasoil,ni de compresión,hace el amago de arrancar pero no lo consigue,de una vez me arrancó y aguantaba el ralentí estable,eso si,no podía acelerar a mas de 1500 rpm,Alguien sabe xq?
    ¿Podría ser que se me saltara un diente la cadena de distribución en la bomba inyectora y que esté fuera de punto? De ante mano, gracias:rock:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,¿cuantos kilometros tiene el filtro de gas-oil?
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :ang:
    La bomba de alimentación del combustible puede estar fallando….
  4. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    el filtro de gasoil tiene sobre 11000 kms.
  5. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    y lo de la bomba de alimentación podría ser, alguien sabría decirme en que pins de la centralita la puedo verificar? gracias.:axe: :axe:
  6. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.137
    Me Gusta:
    10.692
    Ubicación:
    Helmantica
    Dices que tampoco es de gas-oil, pero ¿ cuanto que quedaba ? si es 1/4 o por debajo, puedes ser la bomba de combustible ( que no la inyectora )
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Salamanca
    La bomba de alimentación de combustible esta dentro del deposito y forma un conjunto con el aforador.
    Los fallos temporales hasta que casca del todo pueden producir los problemas de arranque….:ang:
  8. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.137
    Me Gusta:
    10.692
    Ubicación:
    Helmantica
    Dimelo a mi, que tambien pasé por ello
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Salamanca
    Y quien no.
    La bomba tiene una determinadas horas de vuelo y cuando se acaba se acaba… :ar:

Compartir esta página