Hola a todos tengo un 325 tds y bueno el coche no me arranca en frio al principio pense q seria los calentadores o una toma de aire asi q me puse manos a la obra y desmonte todo los calentadores uno por uno comprovando q todos funcionar mi sorpresa fue q todos ivan a la perfeccion asi q los monte de nuevo en fin al dia siguiente y sin saver como el coche arrancaba de p*ta madre, pero pasaron dos dias y otra vez le devuelta a empezar... Ayer mismo lo lleve a un banco d potencia porque lo iba a vender y el coche me dio 126 cv de sus 143 cv(no me lo compraron) Me he bajado el manual electrico y e manual de taller y coincide en q el problema puede ser del cableado o de algun injector o alguna cosilla mas q `pone,mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo a ver si me puede dar una pista por donde empezar pq aparte de electronica no tengo ni idea gracias.
a por cierto el del banco de pruebas por lo visto no paso de 150km y le salia en la grafica ascendente como si todavia pudiera dar mas no sale eso q aveces donde corta baja la grafica
eso va ser el sensor de presion , bien puede ser el cable que va desde el sensor hasta el colector de admision , o el propio sensor que esta en la copela al ladito del enchufe de diagnostico . Lo del encendido puede ser que te haga falta una valvula antiretorno ( 8 € ) despues del filtro de gasoil
y antes de llevarlo al banco notabas algo al conducir, que le faltase tiron o algo...notabas que no tenia mucha potencia??
cuando pongo el aire acondicionado si q lo noto q va un poco forzado pero solo en bajos en altas mas o menos no lo noto y va ligero
lo q mas me mosqueaba era lo del arranque hasta saver ahora lo de los cv creo q sera del mismo problema ademas me acabo de fijar y parece q por encima de un injector parece q pierde pq esta manchado alrededor......
Comprueba que no te pierda gasoil por ningún manguito, especialmente por los de retorno de los inyectores. Si te hecha humo negro al acelerar puede ser que tengas los inyectores muy sucios. Utiliza un buén limpiainyectores. Si no te hecha humo negro revisa el manguito que va del colector de admisión (por debajo) hasta el sensor de presión (al lado del filtro de gasoil). Mejor cambialó directamente. Tu coche debe de marcar la agujita del consumo unos 17/18 litros/100km al acelerar en 5ª por encima de 2800 rpm hasta 5000. Si marca menos de eso puede ser del sensor de presión (el tubo). Si marca eso o más y no rinde lo suficiente tiene que tirar mucho humo negro (quema mal) o perder gasoil por algún inyector. SALUDOS ;-)
concretare mas el coche no me arranca encuanto pasa un rato cosa q ahora es lo q me pasa y los calentadores en caliente no me salen al principio de arrancar,respecto lo de los injectores si q el coche me ha marcado alguna vez en el tablero lo de un injector pero bueno me pondre manos a la obra a ver si saco algo en claro.....pq otra cosa descarto el rele de los calentadores??
me han dicho q lo de la valvula de retorno solo es pq hay una perdida en el filtro del gasoil y q pa eso q le cambie el filtro ya q es debido a q possiblemente tenga un boquete por donde no deja q se llene...... Puede ser...??
el coche le cuesta mucho arrancar me tiro como 1 minuto dandole y cuando alfinal arranca siempre se cala y despues ya arranca. e estado mirando y me parece q el injector cuatro es el q me pierde y segun he leido es el q se ocupa de arrancar el coche.... a ver si alguien tiene mas sujerencias...gracias
el encendido es de la valvula que se la tienes k poner. es un fallo comun de las bombas de estos coches