325 TDS ¿Sabeis que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMW_KILLER, 25 Oct 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Es que el mio no es un ruido continuo. Te suena un cla,cla,cla,cla y se caya y al rato otra vez segun le de o no
     
  2. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    a mi

    a mi me suena algo asi, pero es el compresor del aire acondicionado, suena nada mas parado, cuando meto el croche si quita y rodando no suena, una pregunta, porq suena tan feo el compresor del aire? es el mio nada mas? lo he llevado a chequear y le echan su aceite y tal pero el ruido sigue q puede ser?
     
  3. davichini

    davichini Guest

    ¿Seguro que es en el motor, no? A mí hace unos meses me vibraba todo dentro del coche y hacía muchísimo ruido como el que tu describes. Resultó que tenía los rodamientos hechos polvo... Esperemos que sea alguna pijadilla así. Y conste que en mi caso tuvieron que llevarlos a un tornero para poder extraerlos (y luego dicen que los alemanes son prácticos...)
     
  4. BMW_KILLER

    BMW_KILLER Guest

    Buenas hoy he llevado el coche al taller y me han dado cita ya pal mes que viene, que he cobrado, el mecanico dice que puede ser de la Cadena de la distribucion, yo le he dicho que será la correa, y dice que el juraria por ese sonido que lleva cadena8-[ , ¿sabeis si monta correa o cadena? la verdad es que aun no he visto un coche que lleve cadena en la distribucion?.

    Por cierto algun Hijo.... me ha abierto el coche y me han jodido una cerradura, otra cosita mas para ahorrar..... que mala es la envidia
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si es un 325tds lleva cadena..... y la cerradura seguro que noes barata
     
  6. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Por supuesto que lleva cadena y yo tengo el mismo ruido en un 525 tds de 99 e-39.
    He revisado inyectores y nada. Pueden ser taques, casquillos de biela, No se, si descubro algo te lo cuento.
     

Compartir esta página