325 TDS vs IBIZA TDI 100CV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por guelpon, 7 May 2005.

  1. Pero entonces es el antiguo...tu haz la prueba con uno d elos nuevos y me cuentas...
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    el bmw tiene las marchas cortas con un desarrollo mas largo, pero a altas velocidades en narchas altas pule literalmente al ibiza. el 325 tds tiene 143 CV
     
  3. jaime23x

    jaime23x Guest

    Bien, Dejame Que Te Diga Un Par De Cosas, Muy Posiblemnete Tu Coche Tenga Mal El Quinto Inyector, Que Es El Que Le Da La Fuerza A Ese Motor, Puede Ser Que La Cadena De Distribucion Este Un Poco Estirada, Y Haya Que Calarlo Para Que Vuelva A Recuperar Los Caballos Perdidos, Puede Ser Que Tengas Mal El Caudalimetro, Puede Ser Que Tengas Muy Sucio El Filtro De Aire, Pero Qeu Muy Sucio, O Algo Asi, Vamos, Yo Anduve Con Los Dos Cohces Que Citas Y El Ibiza No Se Come Al Bmw, Ni Lo Ve De Lejos, (siempre Que Todas Las Piezas Del Bmw Funcionen Correctamente) Te Recuerdo Que Hace No Muchos Años, El Cohe Que Conduces Tenia El Motor Mas Rapido Y Potente Que Existia En El Mundo, En Un Coche Diesel,
     
  4. jaime23x

    jaime23x Guest

    Se Me Olvidaba, Si Le Tapas El Tubo De La Valvula Del Agr, Tu Coche Ganas 10 Caballos, Y Si Lo Llevas A La Bmw Y Te Aumentan La Potencia Del Turbo En 0,1 O 0,2 Bares, Haces Mas De 160 Caballos.esto No Perjudica El Motor Para Nada, Ya Que Estra Dentro De Los Parametros Kestablecidos Para Que La Mecanica Aguante Sin Problema
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si la ecu detecta mas de 1.1bar en tu coche (a lo que abre la valvula) durante 5 segundos corta inyeccion.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.795
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El TDi tiene mucha patada pero a la hora de estirar marchas... bye bye, el tds es casi como de gasolina, funciona bien en la parte alta del cuenta rpm.
     
  7. jaime23x

    jaime23x Guest

    Para Tom 101, El Turbo De Tu Coche Trabaja Al Doble De Presion Que El Del 325, Y Al Doble De Temperetura
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    jaime 23x, a que te refieres con calar el coche??? calarlo tal cual??? la cadena es metalica por cierto...
     
  9. El_Menda

    El_Menda Guest

    Es que hay que comparar con los coches de cada época, como dijo uno por ahí no es lo mismo un serie 1 que un ibiza. Con los mismos caballos se lo come el BMW.

    Bueno, yo tengo un 325i y un amigo con un León de 150 diesel y me lo comí en una carrerilla que echamos en un descampado. Aunque si me coge un Cupra R, de 210 cv, aunque sea un 1.8 seguro que "me come con papas".
     

Compartir esta página