325cd ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por splasma, 14 Jun 2006.

  1. splasma

    splasma Guest

    Saludos a todos.
    Hace tiempo que no entro por aquí para lanzar una preguntilla, desde que me compre el 320d ;-) y después... cuando se me rompio el turbo:) .

    Ahora estoy pensando en cambiarlo por el nuevo Coupe y como me va bien con el gasoleo ( hago 25000 Km al año) estoy pensando en el "lógico" 320cd, pero me tira mucho el "pasional" super-motor 6L del 330cd... lo que no me tira tanto es el excesivo precio que tendrá este modelo (por lo que vale el 330d, el 330cd andará por los 44-45.000 €).

    Pero me queda otra opción, el motor 2.5 d , actualmente este motor da 177 CV pero supongo que con la actualización habitual debería pasar de los 200 CV. Mi pregunta es: ¿ sabeis si va a comercializar el 325cd ,y si es así, que potencia entregará ?

    Gracias a todos y a disfrutar de nuestros cacharritos...
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    No creo que se comercialice, pues si no lo hay en berlina...
    Otra cosa es el extratosférico motor del 335 que sólo lo habrá para el coupe.
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    El 330d coupe no creo que baje de 46.000 diría yo incluso.

    Lo del 325d coupe lo veo improbable porque es casi seguro que habrá 320d (177cvs)coupe y 335d (286cvs se dice), pero nada se ha dicho de un posible 325d y no se donde lo meterían porque con 3 diesel en la gama ya está bien.

    De cualquier forma los otros diesel del coupe no creo que salgan hasta 2008 como pronto.

    s2
     
  4. splasma

    splasma Guest

    Bueno... en la serie 5 hay 4 diesel y la competencia (Audi) tiene hasta 5 en el A4. No sé , hay alguna otra razón comercial que se me escapa...

    Es una pena porque el 2.5 tiene la misma arquitectura que el 3.0 y seguro que dejaría atrás a otros motores de la competencia similares ( Audi 2.5tdi y 2.7tdi, Alfa 2.5jtd, Mercedes 2.8cdi).
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que si lo sacarán, pero quizá tarden un par de años, me imagino que tendrá sobre unos 215 cv o así.
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No se, mucho diesel para un coupe. En las berlinas es más normal, pero en un coupe...Si ni siquiera lo hay además en la serie 3 berlina...lo veo dificil y creo que ya cubren bastante con uno de 177cvs, otro de 231 y otro de 286cvs.

    De todas formas ya veremos.

    s2
     
  7. el 330d e92 stara unos 1500 eur mas caro que el de gasolina, de todas formas el 320d e92 tendra 177cv
     
  8. el 335i tambien estara para la berlina... ¡¡¡ y para el touring!!! :zartyman al igual que para el e60 (segun dicen) en diesel llegaran los 335d e90 e91 e92 con 286cv





    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. splasma

    splasma Guest

    Parece que no habrá 325cd :icon_frow .
    Creo que es un error comercial, como estrategia diferenciadora de los competidores, yo sacaría un 325cd con 204CV como versión diesel básica y los demás... que miren.

    Para versiones inferiores , ya está el berlina, que se supone que debe tener un caracter "menos" deportivo.
     
  10. ernestpages

    ernestpages Guest

    creo que los coupe diesel , salen en el 2007 ( 320 CD ) , el precio será mas caro que el 320 D e90 berlina, No ? recuerdo que el pvp básico de este era de 33.000 , os acordais si era así ? que diferencia habrá + o - ?

    salu2
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo opino que con un 320cd (177cv), más un 330cd (231cv) y culminanto la oferta diésel con un 335cd (282cv) toda la clientela potencial de este coche encontrará el motor diésel que mejor se le ajuste...
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    a lo mejor yo soy un tio raro pero seamos realistas esto es un deportivo o por lo menos eso quiere la marca y que yo sepa los deportivos tipicos son los gasolina, que saquen dos o tres diesel pues bueno ellos sabran lo habran estudiado y les saldra rentable pero, acaso hay TT diesel?, y porsches? que yo sepa los unicos son el Bmw serie 3 coupe xk el serie 6 no tiene, y los clk. lo logico es que haya mas motores gasolina y algun diesel para satisfacer demanda pero tu verias logico que en un deportivo hubiese 4 motores diesel y 3 gasolina? yo no pero vamos que cada uno piense lo que quiera, yo :drivingsk :drinkers :drivingsk :drinkerscuando oigo la palabra gasolina digo: :amen:
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hoy en dia hasta para correr en las 24 horas de LEMANS y numburing sacan coches diesel y el ejemplo estuvo en la propia BMW en el año 86 con el primer gasoil que ganaba una carrera y ahora le ha seguido audi con su v10 tdi
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hechale unos 3000 aurelios que es la diferencia entre el 325 berlina y le coupe, eso sí, más equipado el coupé...así que igualando equipamientos, aprox 1800 aurelios o así...:dan:

    El 320cd a que altura de año se espera que salga?[:>pray
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hasta ahora que yo sepa no ha habido 325cd y no creo que ahora lo saquen
     
  16. en todo caso seria 325d pero yo tampoco creo que lo saquen
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hoy por hoy, no creo que lo saquen. Pero es estrategia y as en la manga.

    Creo que es una cuestión de un par de años o más, cuando el producto este asentado y la Clase C de Mercedes y a4 de Audi, se hayan renovado.

    Todo depende de la competencia y el daño que les hagan comercialmente.

    Piensa que los 170-180cv son ya factibles (sin problema) en en el 2.0d, por lo que el escalon siguiente 200-210cv 6L, no esta justificado. Por ahora...
     

Compartir esta página