325ci E46 / 325i E90 / 525d E60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOG, 7 Nov 2005.

  1. JOG

    JOG

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Sur
    Hola a todos,

    Recientemente he vendido mi 325tds, que compre en el 99 y la verdad me dio muchas satisfacciones, tanto por el agradable sonido del motor como la forma tan elastica de andar que tenía. Estuve viendo el nuevo serie 3 E90 y no me convenció por lo que actualmente tengo un 320D E-46 de 02/2005 que anda muy bien pero no tanto como mi anterior 325tds, sobre todo en baja.

    Por ello y antes de que cambie el nuevo coupe estoy valorando comprar uno de los siguientes modelos, 325ci E46, 325i E90 ó 525d E60.

    Si alguno conduce uno de estos modelos y conoce el motor que equipaba el 325tds, le agradeceria sus comentarios al respecto.

    Saludos y gracias,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para arriba,de todas maneras te aconsejo que revises lo foros correspondientes para saber mas sobre esos modelos.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si te gusta y no te importa que cambien el modelo, el E46 coupé es una muy buena opción, seguramente podrás pillar alguna promo interesante.
    Yo con el Touring es lo que hice, y encantado de la vida... :mus-
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El E-46 325ci es un cochazo, pero si te parece importante que tenga 'muchos' bajos, este es un motor bastante picudo, eso sí, tiene un sonido embriagador.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffffffffffffff deduzco que por tamaño te va bien la serie 3, asi que eliminaría el e60 (más cms? para qué? ) ...y entre E46 y E90 a estas alturas ya...E90, sin duda:yo no pago por el periódico del dia anterior aunque lo dejen en 0,70 :D y lo que te ahorres ahora en un E46 lo pagarás de sobra al revenderlo.
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    8-[ yo tengo un 325ci y la verdad es que no le noto falta en bajos para nada... todo depende a que estemos acostumbrados, claro... pero por ejemplo, probé antes de comprarlo tambien un 320ci y a este si que le echaba muy en falta bajos.. pero al 25 para nada...

    JOG, depende de lo que busques.. el 25ci te puedo decir que anda muy muy bien(para mi, suficiente), es suave suave y de consumo ajustadito para ser un 6 cilindros gasolina... se dispara a ritmos muy muy elevados y si haces muchísima ciudad... por lo demas, estoy contentísimo con el carro :)P)
     
  7. soros

    soros Guest

    yo me decantaria por el 325i E90 , o me esperaria a la salida del 325ci e90
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Viendo lo que dices del 325 tds (..es cierto, joer como andaba aquello) nosequemedá que los 325i, tanto viejo como el nuevo, siendo muy güenos igual te saben a poco :)

    Eso si, como dice Gus, al nuevo de cabeza, el ahorro lo tienes compensado con el precio de reventa y menor depreciación :)
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¡Coñe! Lo del precio de reventa será para quien quiera revender el coche ¿no? Me refiero que si quieres 'amortizar' un coche (todos sabemos que eso no existe), lo mejor es agotarlo, hasta que no tire, así que creo que ese criterio sólo es válido para aquellos que cambian de coche cada 2-3 años (4 como muchísimo)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi ¿y tu cada cuanto lo cambias? :razz:
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    :fs:

    Pues el primero era de segunda mano (R-12), lo recibí con 16 años y lo dejé con 17, luego 1 añito.
    El segundo (R-19) duró 6 años, se lo quedó mi hermano.
    El tercero (Fiat Brava) duró 6 años, se lo quedó mi hermano.
    Este no pienso donárselo a mi hermano con 6 años, me encanta el coche y mi intención (sólo llevo 2 años) es agotarlo, es decir hasta que se rompa. Otra cosa es que con las kilometradas que le estoy metiendo (60km en poco más de año y medio) no creo que me dure mucho más de 6 años
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gus... Urdaci, se llamaba vuesa merced? :flip: :):):)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodé ¿no estabas mirandote un lexus? pensaba que cambiabas ya.

    Hombre, si te duran 6 años y luego se lo "colocas" a la familia, tipo Gus, pues quizás no te afecte tanto, pero yo los tres últimos que he tenido te cuento:

    - audi 80: 4 años.
    - A4: 2 años.
    - sapito: 2 años.

    Con el de ahora solo llevo un año y ya estoy hasta los coj*nes (.... no es Audi :D :D :D ) aunque me temo que me va a durar algo más que la media por causas ajenas a mi voluntad 8-[

    Creo que es un poco la tónica entre los "afisionados", yo por lo menos, mientras pueda, comprarlos de segunda zarpa y venderlos en cuanto me canso :ang:
     
  14. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El lexus IS 250/Merchy CLK 350/Honda Accord 2.4/BMW 330i son las opciones para cambiar el coche de mi mujer, que quedó para el desgüace este verano. Casi seguro que será el Lexus, ya sabes, aquí en el Norte un Merchy 'canta' mucho.

    De todos modos, aficionado soy, pero también hay que tener cabeza, si he querido estrenar un 330i en lugar de sacarlo de segunda mano, tendré que se consecuente y rentavilizarlo.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto no lo sabia yo...anda nas un 25tds quwe un 20d???...
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se si andará mas cronometro en mano pero, el 325 tds que yo probé en su momento joe impresionaba el joio :tonqe
     

Compartir esta página