325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi-325ci, 8 Mar 2007.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Todos los que tenemos el 325 siempre hemos pensado aquello de "...ya puestos, tendría que haberme comprado un 330", y de hecho alguno me ofrecieron (y no disparados de precio) cuando estuve buscando el mio, o sea, que comprarlo y pagarlo no era el problema.

    Pero me decanté por el primero, por ser una cilindrada clásica en BMW, por ser ya un coche bastante serio, a nivel personal además era lo justo para el uso que le iba a dar y me parecía lo que he dicho: EQUILIBRIO.

    Si me hubiera comprado un 330 no lo hubiera hecho por los 25 CV de más..., sino por los 500cc de mas... (más par, motor más "lleno",...), pero de todos modos estoy encantado con el 325, con el que voy sobrado.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    yo creo que el 325 i/ci es el motor idoneo para estar mas que sobrado en cualquier circunstancia y que colma los requisitos de cualquier conductor ,salvo que sea un conductor muy exigente que cuando llega ese punto de que se acostumbra al rendimiento del coche ,quiere volver a sentir algo que le sorprenda.Reconosco que ese por ejemplo podria ser yo,por eso junto principalmente a querer tener un bmw mas nuevo,digamos poco estrenado,y a lo dicho,pues la idea que me ronda de lanzarme a un E92 330ci o como poco al E92 325ci pero no al E46 330ci.

    Ademas creo que el que tenga el 330ci solo le queda ya el M3 si quiere algo mas y j*der,ya la diferencia es mucha.
    Por eso creo que el ideal es el 325ci el equilibrio y si quiere algo mas pues saltar al 330ci la bomba.Por supuesto si sobran las pelas a por el M3( la Bomba Atomica).:LOL:

    Yo he ido segun mi situacion economica pues ,primero accedi a bmw con un 318i(118cv)cumple pero algo corto,luego ya salte al 325i(192cv) al que veia que le sobraria potencia para sentir que se movia con soltura en cualquier circunstancia(cargado o no),sabia que los anteriores eso no lo cumplirian.
    El querer mas ya si veo un gran capricho que desde luego si puedo me lo dare.
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos Peach, por cierto, mantennos informados de cómo va la búsqueda. :wink:
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    por mensajes automaticos de busqueda voy reciviendo ofertas pero todavia muy caras ,salvo un par de ellas que me parece increibles
    .No se yo si fiarme de este sitio o ese precio es sin el iva.Que opinais de este sitio y su oferta? http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=11111111248407803
    me parece que es un buen precio para ser nuevo o con pocos km.
    Sigue siendo un precio algo alto para meterme todavia pero es interesante para un E92 330ci casi nuevo.:rolleyes:
     
  5. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    se aprecia más 15 cv en un coche de 100cv que 35 en un coche de 200cv.

    En uso normal-rapido no hay diferencia. solo si vas a lo Mad Max hay diferencia
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues..., es un concesionario BMW, no veo por qué no..., mándales un correo y que te envien fotos, el Nº de referencia que te indican (PU92364) suele ser el Nº de bastidor.
     
  7. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Aqui os pongo unas fotos que habia prometido, haber si os gusta. Sauludos!!!

    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no creo eso...

    yo he encontrado seguros igual o mas baratos y a mi nombre y tengo 24 años...

    saludos
     
  9. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    va de muerte!
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    muy chulo ese 25 :wink:
     

Compartir esta página