325d auto.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por praducar, 31 Ago 2007.

  1. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ayer,30 de Agosto,fui a recoger mi nuevo 325d automático.Nunca había comprado un diesel.Me gustaría que me aconsejarais.Sé que tiene 197 cv,par de 400 nm y velocidad máxima de 235 .Mi primera impresión es que no tiene demasiada aceleración.Que os parece?Alguna sugerencia o truquillo ?Tengo que hacer rodaje?

    Saludos.
     
  2. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edito para decir que según el manual de intrucciones hasta los 2.000 km, no se pueden superar las 3.500 rpm o 150 km/h.Qué pasa si supero esta limitación?.

    No quiero pensar,en un vehículo recién estrenado en colocar una centralita o en hacer una repro.....o sí?.
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    bienvenido y enhorabuena por el coche, a disfrutarlo.
     
  4. FerMom

    FerMom Guest

    ah!! y como dicen por aquí, haver esas fotos del coche si no, no hay..... :wink:
     
  5. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    Tranquilo, ya veras cuando le pises como acelera o cuando se te escape el pie..:nah:
    Hazle rodaje, en el automático es muy facil solo es cuestion de no pisar a fondo..
    A 2000 rpm ya puedes ir a 150 Km/h.:wideeyed:
    Pon fotos.
     
  6. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Bienvenido
    Ten paciencia, haz bien el rodaje y dentro de 5 o 10 mil Km. nos lo cuentas.

    PD Faltan fotos, caracteristicas, etc...
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    los diesel, no se sueltan completamente, hasta los 20/25000km, a partir de ahí dan todo su potencial y te aseguro que el tuyo tiene más potencial que ese 528i que tienes en tu avatar.:wink::twitcy:
     
  8. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Muchas felicidades por tu estreno!

    No te preocupes por la aceleración, en unos pocos miles de kms. el motor se despertará. Además ten en cuenta que la potencia que da este motor es muy lineal, no esperes la típica patada turbo de los motortes de antaño, eso ya ha pasado a la historia.

    Un saludo vecino :wink:
     
  9. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Tiene que soltarse un poco, antés yo era un poco exceptico con esta afirmación, pero despues de 8000 Km, si que se nota la diferencia y te aseguro que acelera muy bien.. vaya si acelera, paciencia :wink::wink::wink::wink:
     
  10. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias....encantado de estar con vosotros.Hoy ya llevo 280 kms,y ya empiezo a notar el gustillo....he llegado a los 200 km/h,y el coche todavía quería más...pero,voy a tranquilizrme y hacer el rodaje más tranquilo,creo que es muy importante .El color del coche es shapirnegro,retrovisores plegables,asientos deportivos y volante M.Lo compré de KM O.Tenía la señal de un audi a5 2.7 de 190 cv,pero la anulé y me cogí el 325d.No sé si añadir equipo hi -fi ,pues el equipo de radio-cd de serie y altavoces,no me suenan demasiado bien.Alguna otra opción interesante?.

    No puedo colgar fotos pues ni siquiera tengo cámara.Voy a mirar si compro alguna.

    Repito,muchas gracias a todos.
     
  11. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Apollo 28,tu nombre me suena algo.....un abrazo
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo lo flipo ehhh!!!

    anodadado me quedo...tendrias que cambiarlo por un 335d reprogramado.


    fuera de coñas, yo creo que tu vienes de un coche con mas patada y 4 cilindros y notas esa sensacion de falta de potencia o "patada" por la suavidad del 6L
    PERO de ahí a que le falta potencia ... de todas formas date tiempo a ti y al coche que podais conoceros mejor.

    Un saludo !
     
  13. Galis

    Galis Guest

    Has conseguido la condicional ya Pepe?
     
  14. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    Enhorabuena, y no te agobies, el mio le pasaba lo mismo, pero solo al principio, le hice el rodaje como tu dices y fundametal sacarlos a carreteras viradas, montaña pero buenas ese es el mejor rodaje ya q no slo es el motor ahi entra el cambio, la suspension, todo en conjunto...... ahora tengo 12.000 y voy notando como se suelta, es una maravilla, y cuando te hagas al coche ya flipas, has hecho una buena elección, tranquilo y disfrutalo.
     

Compartir esta página