Hola amigos. Me preguntaba cual de los dos modelos me recomendáis (325d o 325i? Suelo hacer unos 10,000 km al año y un mixto donde los kilometros de ciudad suponen un 60-70% y la carretera el resto. Otra pregunta, ¿alguno ha tenido las "malas sensaciones" que decia Autobild de la suspensión dura de los 325? Parece que en carreteras no muy lisas, el coche (y el conductor) siente todos los baches en su cuerpo. Una ultima pregunta, ¿que extras me recomendais para el 325? Muchas gracias a todos
por los km el gasolina lo q e probado los dos y no un dia sino algo mas y la verdad es q el 325d va bastante mejor y creo q la reventa tb es mejor y eso q soy un fiel amante de la gasolina pero lo encontre descafeinado al 325i
Gracias, ¿Es verdad que el 325i hay que subirlo a mas de 4000 rpm para que realmente acelere (y por ejemplo te permita adelantar rapidamente)? En cuentas rpm soléis hacer el cambio de marchas?
por km que aces el 325i sin duda y mira que yo tengo un 325d pero si realmente no le das el uso que un diesel merece pues con el otro vas muy bien,extras yo le pondria techo,sensor de aparcamiento,bluetooh y si puedes pack m no te vas a arrepentir,un saludo
Gasolina sin duda. PAra mi se hace imprescindible techo y bluetooth, pero luegolo que quieras... cuero, parktronic, intercambiador 6 cd, navegador, antideslumbramiento...pufff
Esta claro que 325i, yo lo tengo y hago algún kilometro más. Es cierto que el coche a pocas revoluciones es algo lento de respuesta, pero para eso te aconsejo cambio automatico y veras como con un solo pisoton sale disparado. Extras todos los que puedas: xenon, paq. iluminacion, asientos deportivos.... El que no te aconsejo (y yo lo puse) es el navegador, por el precio que tiene no merece la pena y con un tomtom tienes más información....
Para esos kilómetros el gasolina sin duda. ¿Extras? Pues el pack deportivo sin duda (que te incluye suspensión deportiva, asientos deportivos, techo de antracita, línea mate de brillo intenso y las llantitas) Los faros de xenón te vienen de serie. Yo, personalmente, le pondría el techo solar, paquete de iluminación, reglaje eléctrico de los asientos, alarma, control de crucero, sensor de lluvia, retrovisores plegables eléctricamente... y paro que al final se va el precio por las nubes, jajaja. Y para elegir la dirección activa o las luces autoadaptables (que me parecen extras totalmente prescindibles) pues le pongo cuero beige que queda de escandalo. Entra en el configurador BMW y hazlo tu mismo a tu gusto. Y verás la de combinaciones que puedes sacar. A comerse el coco
Haces pocos km´s, pero haces MUCHA CIUDAD, y ahí la diferencia de consumo es muy grande entre ambos.....yo los probaría y me quedaría con el que mas te guste.
Por los km el I, ahora pensando en reventa el D lo echas fuera mucho antes, pruebalos, ambos, yo tengo un 325D y es una gozada.
Gracias a todos. Me entran dudas ahora acerca del cambio de marchas manual a automatico. Siempre he tenido cambio de marchas manual y no estoy seguro si eso de tener que subir a mas de 4000 rpm cada vez que quiero adelantar no vaya a jorobar el motor a largo plazo. ¿Alguno ha tenido la experiencia de usar los dos tipos de cambios? Me podeis comentar vuestra experiencia y que me recomendais para el 325i. Saludos
Si preguntases por automático/manual en el diesel yo te recomendaría el automático. Ahora, en el gasolina, no tengo tan claro el automático. PD: por cierto, si haces mucha ciudad, la diferencia de consumos entre un "i" y un "d" es más que notable (no así en carretera).
hola a todos,esa misma duda tengo yo,no se si decidirme por " d " o por " i ". en mi caso ago mas o menos 20/25.000km al año.pero no piso ciudad para nada.solo 2 minutos para entrar y salir de ella.que me aconsejais en este caso ya que el consumo del nuevo 325i ha bajado y no hay tanta diferencia con el d como antes?
Exacto, no solo es tema de consumo, sino de forma de conducir. Hay bastantes post sobre las diferencias entre conducir gasolina y diesel, usa el buscador. Saludos. PD. Por cierto, no es por ser quisquilloso, pero ¿este hilo no estaría más propio en el subforo de los E-90?. Sólo es una opinión .... :wink:
Con esos kms sin duda el gasolina. Además para tan poco uso y trayectos cortos por ciudad el diesel ''sufre'' más que el gasolina, por tardar más en alcanzar su temperatura,.. Yo el mio en conducción normal lo suelo llevar entre 2000 y 4000 rpm y tiene fuerza de sobra incluso para adelantar, aunque si quieres más solo tiene tienes que bajar una marcha.
Yo no lo dudaba GASOLINA y en tu caso con el poco numero de km, mucho mejor. Mucho mas suave e insonoro, mas barato de reparar, menos averias, etc, etc, etc