325i/2 ????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 25 Sep 2005.

  1. Añep

    Añep Guest

    Hola, ayer estuve viendo un coche de segundamano aqui en Madrid y en el cartón del coche ponia eso, bmw 325i/2 y queria saber que quiere decir. Es el 325 e?
    Por otra parte, me pide por el coche 3200 e, me parece un poco caro, a parte de que tiene la luna rajada (200-300 e creo q cuesta la nueva), asientos de piloto y copiloto un poco afectados, habria q retapizar o pillar otros nuevos (imagino que 300 - 400 e), volante desgastado (50 - 60 e), neumaticos delanteros tambien habría que cambiarlos, y lo que mas me sorprendio es que el coxe cuando se arranca, bien, pero siempre, cuando baja de revoluciones y esta cerca de 500 o 600 se ahoga. Incluso cuando cambia de marcha al reducir de 2 a 1 ... se ahoga. A que puede ser debido? Inyección? puede ser caro .... Por lo de mas el coche tira bien, frena bien, equipamiento M (spoilers, techo, llantas de panel de abeja de 15 ...), funciona todo lo electrico, nada oxidado,.... Me fije que tenia las ruedas delanteras comidas por el interior (por la parte de dentro). De chapa esta muy bien, es lo mejor, pero de motor (246.000km)...cuanto creeis que me podría costar poner el coche a punto? Merece la pena el coche? Yo no estoy muy convencido...esas pegas del motor ... Si me baja unos 1000e en el precio puede que me lo pensara, pero por ese precio ni de coña! Yo calculo q me podríoa costar arreglar todo ¿unos 1000e mas?
     
  2. varosm

    varosm En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salvatierra de Miño,
    Motor 325

    Es Mucho, Yo No Le Doy Mas D 1500 Euros, Pk No Lo Llevas A Un Taller Mecanico De Confianza K Controle En Estos Motores, Pk Me Huele Algo Raro En El Motor, Date Cuenta K Si Está El Motor Tocado, La Reparacion No Te Llegaran 500 Euros, Depende Lo K Tenga,
     

Compartir esta página