325i (2005) Problemas en culata

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por José A. Maldonado, 15 Ene 2006.

  1. Tengo un BMW 325i desde hace algo más de 30 días y con 4.000 kms sin que medie ningún incidente se ha gripado un cojinete de balancín de válvulas dañando el árbol de levas.El coche lleva 20 días en taller a 1.000 kms de mi domicilio.
    ¿Alguien ha tenido problemas con elementos de culata en este modelo?
    Por cierto, el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica más que deficiente; aún no he podido contactar con el gestor asignado a mi expediente, Sr. Daniel Rodríguez, para comentar con él los matices de este caso; su respuesta es que ya se pondrá cuando esté resuelto el expediente, lo que me parece una actitud poco adecuada para un servicio al cliente de una empresa como BMW.
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    primero , bienvenido al foro . mi modelo es 320d. pero de todas formas no he visto por el foro ninguna averia de ese tipo.es ese caso no te puedo ayudar.
    para estar en garantia me parece mucho tiempo.
    donde esta tu coche ?
     
  3. 325i (2005)

    Gracias por contestar; al menos algo de tranquilidad por no ser un problema extendido y algo de preocupación por haberme tocado a mí.
    El coche está en Pirineos Motor BMW de Huesca.
    Hoy por fin se ha puesto en contacto conmigo el Sr. Daniel Rodríguez para garantizarme que la reparación será completa y que, salvo factor no controlado, no debería volver a producirse y me han indicado que me mandarán el coche a mi domicilio desde Huesca; algo es algo.
     
  4. tarmonio

    tarmonio Guest

    vaya haba que te ha tocado, macho. Lo siento.

    a ver si te lo dejan como te lo tienen que dejar y disfrutas de tu cochazo muchos años.

    un saludo
     
  5. TUDANCO

    TUDANCO Guest

    José A., no eres el único que ha tenido problemas con el 325i.El mío, con 2500 km., también tuvo que pasar por el conce.Desde dentro (tanto en marcha como al ralentí), se oía un ruido.Una especie de cla-cla-cla.Si te ponías delante de él, en parado y al ralentí, el cla-cla eras más nítido.En el conce, me dijeron, que el ruido era debido a un defecto en el empujador del 2º cilindro.Sé, que también hablaron de árbol de levas, de taqués,...Como de mecánica, ni papa, no puedo hacerte un análisis más preciso.Total, el coche estuvo en el conce unos 21 días, pues la(s) pieza(s) tenían que venir de fuera de España.Ahora, parece que va bien.Ah, en el conce, no quisieron darme un informe de todo lo que habían hecho.Extraño, no?.
     

Compartir esta página