325i Coupe E92... Lo pido en breve

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 2 Oct 2006.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Buenas, he estado viendo en mi conce BMW el nuevo E92. Es verdaderamente un autentico capricho, es una pasada.

    Estaba indeciso entre el 325i y el 330d, pero me voy a decantar por el primero, ya que no amortizo la diferencia de precio ni de coña en gasolina.

    Me han dicho q tengo un plazo de entrega de 2 meses, maximo 3 como mucho.

    Extras: Techo solar, llantas 189 de 18", asientos deportivos de piel, paquete de iluminacion y control de velocidad.

    Color: Gris espacial. (Spacegreau)

    Que os parece?

    Saludos.
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    felicidades y que lo disfrutes.buen coche
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    enhorabuena pedazo coche te vas a pillar, esperemos que cuando lo tengas cuelgues fotos jejeje
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi los coches grises no me gustan, pero este es bastante bonito, disfrutalo y queremos fotos!!!!
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Jeje, gracias chicos. Si, cuando tenga el coche (aun queda unos meses) pondre unas fotitos y os contare a ver q tal va...

    Es curioso, desde el sabado por la mañana q vi el coche en persona, me sente en el, lo arranque con tu boton START/STOP (que hay q pisar el embrague para que arranque, sino no arranca) no dejo de pensar en el ... incluso he soñado con el coche.. aisss... estoy medio loco jejeje

    Saludos.
     
  6. 1430fu

    1430fu Guest

    Me parece una magnífica elección...En cuanto a las opciones están muy bien pero ya sabes sobre gustos...
    Yo concretamente he coincidido contigo en las llantas que me parecen obviamente las más bonitas.
    Que lo disfrutes y en cuanto lo tengas, ya sabes, fotos...:biggrin:
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    1430fu tu has pillado el 335i?

    En el conce lo tenian y la verdad es q es la caña. Las llantas 189 de 5 radios efectivamente son las mas bonitas condiferencia, eso si q lo tengo claro.

    De que color lo pillas amigo?

    Saludos
     
  8. 1430fu

    1430fu Guest

    sí.Me entregan el 335i a primeros de noviembre.Lo he pedido con muy pocas opciones porque para mi gusto ya viene bien equipado de serie y sobre todo porque mi presupuesto ya no daba para más.
    Aparte de las llantas 189,lo he pedido con la radio bmw professional,la persiana trasera,y el color montegoblau metalizado.
    Como te podrás imaginar estoy muy ansioso porque pase este mes rápidamente...
    En su momento cuando lo reciba ya os daré las primeras impresiones y pondré fotos.
    Saludos, y lo dicho, a disfrutarlo en cuanto llegue
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mi me quedan 3 semanas ya, que ganas xDDD, a disfrutarlo
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me quedan unos dias.. el coche ya ha llegado pero bmw no lo libera...
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Una elección muy inteligente! desde mi punto de vista el más equilibrado de la nueva gama E-92 S3coupe.El motor L6 es de lo más fioable que ahy en el mercado aparte de lo bien que anda y su consumo no muy elevado para como andan los tiempos.
    Efectivamente si haces cuentas respecto al 330Cd E92 tienes que hacer entre los 150 y 200.000km para amortizar el diesel...yo hice las cuentas en otro post y es una burrada de kilometros(para mi al menos que no llego a los 25.000km al año,quizas para un viajente no sea para tanto)

    Pues nada el techo electrico es una gozada,que disfrutes de tu maquina que es estupenda.
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que te firmen el plazo con penalización, se de un par a los que les han tomado el pelo... :cool:
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Joer, q guay... cuando os los entreguen el 335i y el 325i respectivamente compañeros, poned por aqui vuestras impresiones de todo lo q creais oportuno... el sonido del motor, las prestaciones, consumos... etc etc

    Saludos y espero que la espera se os haga corta.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Estos llevan xenones de serie, no? Si no, ya tardáis en pedirlos. Para mí, imprescindibles, no volveré a tener un coche sin ellos.

    Enhorabuena por esa compra.
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Efectivamente ALFA156, bi-xenon de serie.....

    Laverdad es q el coche va muy completito de serie eh, todo hay q decirlo y el precio la verdad es q es realmente bueno el del coche.....

    Saludos.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En mi opinión el motor 2500 es la compra maestra, por lo que cuentan los compañeros foreros del E90 tiene consumos de mechero y los 218 caballos ya es cosa seria, ahora bien, no se hasta que punto exactamente es comparable con el 330cd (mas que prestaciones por agrado de uso, el diesel steptronic con esos más de 50 mkg de par tiene que ser una delicia) aunque en ambos casos tienes prestaciones pa dar y tomar.

    Se puede cojer MSG??
     
  17. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Para mi junto con el negro los más elegantes.
    Enhorabuena
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Por cierto, la linea mate de brillo intenso eso no va de serie verdad?

    Saludos.
     

Compartir esta página