325i coupe Nuevo modelo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 30 Jun 2006.

  1. Kesto

    Kesto Guest

    He dao los datos para pillarlo en septiembre (el 2º de toda sevilla) seria el 325i de 216 cv (creo) sin ningun extra si acaso la pintura metalizada.

    Me lo dejan en 38750 euros con pintura metalizada,(8% de descuento del precio oficial) y tengo varias preguntas

    1ª ke opinais de este modelo?
    2ª el precio me gusta pero... pueden rebajarlo mas? eo ke me metan extra gratis??
    3ª negro de serie o negro metalizado? (son unos 900 euros mas el metalizado)
    4ª ke extras le meteriais (baratitos claro está y cosas que lo agan mas deportivo nada de gps ni esas cosas)
    5ª tendra 1 escape a cada lao como las fotos de le 335 o no? (no me lo an sabido decir)
    6ª cualkier comentario ke creais oportuno jejeje
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo del escape a cada lado es cosa del 335
     
  3. Kesto

    Kesto Guest

    y ke lleva 1 de 2 bocas a un lao?
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente sea ese. ;-)

    Precioso coche y grandisimo motor, ya contarás. :)P) Por los extras no te preocupes que ya podrás ir incorporando cosillas, eso si, la pintura siempre es mejor de fábrica, o eso tengo entendido, así que si te interesa, cogela ahora.

    Saludosss
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues a mi con un negro sin metalizar se me cae la baba :)P) pero lo que le pondría como extra sería unas grandes y gordas llantas de la casa :) (visten al coche!)
     

Compartir esta página