325i e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 27 Dic 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola compañeros, tngo un 120d y posiblemente en un año o menos lo cambie (no estoy seguro) por un serie 3. La idea es un 325i ya q un 320i se posiblemente se quede corto. Estoy muy contento con las prestaciones de mi actual coxe pero he probado un 325i de un compañero de trabajo y me ha seducido. Q tal va? Me gustaría q diérais info sobre este modelo. Gracias.
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sobre todo me gustaría saber qué sensaciones ofrece (yo lo probé sólo 10 min. y no le saké rendimiento pero fue suficiente para mí). Todo lo q podáis comentarme es poco. Espero opiniones...:drivingsk
     
  3. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo estoy esperando uno para dentro de poco, pero si buscas algún post del forero owo , verás que delicia de coche.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
     
  6. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también estoy esperando un 325i y hasta ahora todo lo que he leído en el foro es positivo, utiliza el buscador y cuando leas las opiniones seguro que te entran ganas de pedirlo ya.

    Saludos.
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues yo en tramo despejado de autopista el dia 25 le puse en 30 km varias veces a mas de 200,para probarlo pues ,habia muy poca circulacion por el dia que era y estaba despejado y perfecto el dia y ya tengo 5800 y le puede subir al corte y asi fue....
    en automatico y de reloj ....3ª a fondo,cambia a las 7000 rpm y marca 145
    4ª a fondo y cambia alas 7000 RPM y marca 200 y 5ª lo subi a225 y no continue , se acababa la zona SEGURA de autopista , esto lo repeti 2 o 3 veces y BUENO YA SABEIS::::UNA GOZADA, eso si de adrenalina nada NI TE ENTERAS,apague la musica y todo en silencio para OIR EL COCHE y el motor y el aire y esas cosas y IMPRESIONANTE........pero SIN NINGUN MIEDO o PROBLEMA, la direccion con tacto aun DURO,el aplomo perfecto con ligeras curvas y en la recta y aerodinamica MUY BIEN, entre la concentracion y tal me parece que suena igual a 150 que a 225...en fin seguiria pero HOY en dia esto que estoy contando esta mal visto......ya sabeis
    por cierto el consumo medio se incremento en 0,3 de media en esos 30 km y se quedo en 9,70 litros, no digo que consuma eso, digo que hacerlo puntualmente NO dispara la media SENSACIONAL de 9,4- 9,5 que yo le saco ( sin casi ciudad) dando zapatilla, no a tope , pero si rapido......
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    goper

    dejate de historias y ponnos tu foto

    :)
     

Compartir esta página