325i en camino

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sparco I, 11 May 2006.

  1. sparco I

    sparco I Guest

    no tengo palabras o tengo demasiadas para reflejarlas aquí para agradeceros la decisión que tomé hace dos días, os la debo a vosotros superforo! siempre trabajando hasta las tantas, que si ahorrar para pintar el piso, que si esto, que si lo otro, etc......, en fín, que me he dado un capricho en mayusculas:
    un 325i:
    • negro metalizado
    • llanta 162
    • tela/cuero negro
    • xenón
    • radio profesional
    • pack iluminación
    • manos libres telefono
    • chasis deportivo
    • volante, palanca y freno mano M
    • asientos deportivos
    • interior en aluminio rectificado
    • techo acristalado
    • embellecedores de escapes
    • alfombras velours
    me parece que ya voy bien servido y sobre todo del bolsillo para ser un caprichito.
    lo dicho, :waki: =D= :waki: a todos.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    enhorabuena ten cuidado no te caygas al mar con tantos caballos.

    disfrutalo,
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena.

    Chasis deportivo :-s

    El chasis deportivo no es un Extra. Aqui lo llevamos todos. Supongo que habras querido decir suspención deportiva.
     
  4. bad-land

    bad-land Guest

    ¡Enhorabuena!. Te aseguro que no te arrepentirás. Cada día que pasa estoy más contento con él
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    si , perdon, no es chasis deportivo es la suspension, yo que con la emoción.......
     
  6. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    te recomiendo paquete de compartimentos, que luego no hay ni donde poner un refresco y lo vas a echar de menos
     
  7. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    ¡Enhorabuena! Ha sido una grata sorpresa encontrarme con que ya lo has encargado. La configuración me parece fenomenal, pero me gustará posiblemente mucho más cuando vea el coche no en foto, sino en la realidad. Ahora en la próxima kdd no podremos faltar ni uno ni otro con mucho más motivo. Estoy muy contento. Saludos.
     
  8. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    enhorabuena por ese pedazo de coche.No te querras bajar de él ni para dormir.
    Yo le pondría paquete de luces y control de lluvia y luz.Son 2 extras baratos que vienen muy bien.
    Que no se te haga muy dura la espera.:dan:
     
  9. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enohorabuena por la adquisición¡¡¡ Las llantas 162" todo un acierto¡¡¡¡
     
  10. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Enohorabuena es una pasada no veas como anda no te cansaras de conducirlo
     
  11. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Te falta un extra IMPORTANTÍSIMO... el babero... que ya verás cuando le pises.
     
  12. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡¡¡HOSTIAAAAA!!!

    A mí también se me ha olvidado pedirlo... no sé si estaré a tiempo. Ahora mismo llamo al conce.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Felicidades, te has comprado un gran coche, vas a alucinar cuando pruebas el 6 cilindros de gasolina eso si que es un serie 3 de verdad, no te cansas jamás de conducirlo, es super cómodo, precioso y tienes caballos como para parar un tren. Yo soy feliz con el, espero que lo disfrutes muchos años.
     
  14. sparco I

    sparco I Guest

    ME HA COMENTADO ER COMERCIÁ QUE LA PARA LA 2ª SEMANA DE JULIO, ME VIENE CLAVADO PARA LA PAGA EXTRA, SALUDOS Y GRACIAS POR EL ÁNIMO, MI MUJER TODDAVÍA NO SE LO CREE: ¿COMO, QUE TE HAS COMPRADO EL COCHE? JAJAJA, SANTA RITA SANTA RITA.......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    te diria lo de automatico , pero igual no te va............
    el control de velocidad por 300€ IMPRESCINDIBLE con el maquinon que te has pillado, o no ganaras para multas.............
     
  16. sampat4

    sampat4 Guest

    Enhorabuena... yo tambien estoy esperando el mio... y aqui los que lo tienen nos ponen los dientes largos...
     
  17. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Toda la razón,el control de velocidad uno de los mejores extras que he pedido.
     
  18. sparco I

    sparco I Guest

    no se de donde voy a sacar esos 300 eurazos pero lo tartaré con la cas para saber que descuento me pueden hacer; de todas formas aqui en palma, dificilmente puedes mantener la misma velocidad; espero que lo corraboren mis tocayos de palma; y sobre todo en verano con tanto "guiri" y bicicletas que parecen que en su casa todavía van con carros y mulas.
     
  19. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    mama mia, pues si que has tenido ahorrar. Enhorabuena y ha disfrutar de ese misil.
     
  20. sparco I

    sparco I Guest

    SI SI, COMO TE LO CUENTO, QUE A LA PARIENTA LE CUENTO LO DE LOS 45500 EUROS POR UN COCHE Y SE TIRA POR EL SUELO DICIENDO QUE LE HAN ROBADO JAJAJAJA:)
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si, si, pero para los que vivimos en islas no merece la pena, el mio lo tiene (lo compré en peninsula) y cuando estuve allá con él reconozco que era un puntazo, ahora nunca volveré a disfrutar del coche como rodando sobre la piel de toro...

    ¡Que recuerdos!, me fui a comprar el coche y aproveché para ir de vacaciones. Siempre he dicho que me traje de "souvenir" algo un poco grande...., je,je.
     
  22. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo a la mía cuando me preguntó por el precio se lo dije rápido, de refilón, en euros(que no lo controla demasiado) y en cuanto pude cambié de tema:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página