325i hierve agua en el vaso de expansión

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JulioGt, 28 Sep 2013.

  1. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Que tal amigos foreros el día de.hoy les traigo una inquietud ya que a raiz de mi problema con el auto que ya todos conocen me estan ofreciendo un producto llamado steell seal que sirve para corregir problemas con junta de cjlata dañada, bloque de motor y no se que.otras cosas, quisiera que alguien del foro si fuera tan amable me dijera si ya lo ha usado o algun conocido.y si en verdad tiene los resultados deseados.ya que no pienso regalar mi dinero en algo que.no me vaya a sacar del apuro. Desde ya agradezco sus comentarios y saludos.
     
  2. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    http://www.solenttruckparts.co.uk/head-gasket-repairs.html


    Hola Julio,he encontrado una serie de opiniones sobre Steel Seal en esta página,espero que te aclaren la duda.



    http://wiki.answers.com/Q/Does_Steel_Seal_work_as_advertised




    TRADUCCION: Google Traductor:cautious:

    ¿El trabajo de acero del sello como se anuncia ?En : Anticongelante y refrigerante del motor [ Editar categorías ]respuesta:Al analizar los distintos foros donde la gente está solicitando información sobre Seal Acero veo un montón de , " Oh, eso no puede ser bueno ", o " Nada de ese tipo de cosa funciona ", presentado por la gente que obviamente nunca presenciaron intentó . Debido a mi experiencia fue positiva , yo pensaba que iba a relacionarlo . Mi 97 Mercurio sopló una junta de culata hace una semana, y se muestran los síntomas clásicos . Se sopló el agua de la tapa del radiador , se perdió mal en un cilindro si el motor ociosa , y cuando comenzó con la tapa del radiador fuera mostró una corriente de burbujas de la ruptura de la superficie del agua en el tanque de llenado .Llamé a mi mecánico y le pregunté si valía la pena fija , ya que el coche tenía poco valor en la calle . Su respuesta fue que no, porque , aparte de los gastos, este modelo tiene una historia de reaccionar a una sustitución de la cabeza - junta por tener una falla del cojinete de biela sólo unas pocas semanas más tarde, por lo que invertir más de mil dólares , que todavía tiene un cincuenta cincuenta posibilidad de que se malgaste el dinero no tenía sentido. Estaba a punto de basura del coche, pero hice una búsqueda en el problema , esperando que alguien podría tener una solución. Fue entonces cuando me enteré de los diversos compuestos sellantes para juntas de cabeza . Después de una buena parte de la investigación que se establecieron en Seal acero , ya que no parece requerir algo especial en la forma de preparación. Otros compuestos insisten en que se determinó el mal cilindro y la bujía de encendido. Se insistió en que el radiador esté encendido purgarse para eliminar todos los rastros de anticongelante. Yo era escéptico , y realmente pensé que estaba perdiendo dinero, pero por menos de $ 80, incluyendo el envío , pensé que valía la pena intentarlo . Después de todo, si ha funcionado durante cinco mil kilómetros que era cuatro o cinco pagos del coche salvos. Todo lo que en realidad hacía era para verter en el motor y dejar pasar , a continuación, volver a conducir el coche . Es mejor que tirar a la basura el coche por una milla.Respuesta a la anterior ... Acero Seal es un producto que requiere en determinadas circunstancias que detemine que la junta de la cabeza del cilindro tiene fugas en . Si todo lo que el escritor tenía que hacer era verter el producto en el sistema de enfriamiento , entonces ralentí del motor .... , es muy probable que de hecho había utilizado K -Seal , en lugar de sello de acero .Ver http://www.coolantrepair.com .

    Este producto puede funcionar en algunos coches, pero si usted tiene un motor de compresión de alta , probablemente no lo hará. Lo he probado en mi Toyota Supra y no hizo nada . Y esa garantía de reembolso que ofrecen no es nada si nunca contestan el teléfono o los correos electrónicos que he estado tratando de recuperar mi dinero desde hace dos meses y no he sabido nada de ellos. Si usted tiene un coche batidor que no te importa demasiado sobre lo diría ir a por ello . Si usted tiene un buen coche confiar en ellos si quieres, pero antes de que lo intentan llamar a ver si te dan una respuesta. Pruebe a enviar un correo electrónico a ver qué pasa .Lo he probado en mi 1989 Ford Mustang y funcionó muy bien ! No hay problemas en absoluto . Tengo que admitir que no creo que lo haría. Pregunté por ahí antes de que yo lo compré y me acerca una respuesta 50/50 de los amigos , la mayoría de los cuales nunca habían utilizado y no se podía ver cómo podría funcionar . Pero lo hizo. Se lo recomiendo .
    Tengo un 1990 Winnebago LeSharo motorhome con un motor de gasolina de Renault 2,2 litros de combustible de aluminio inyectado. En noviembre de 2009, sufrió lo que mi mecánico diagnosticó una junta principal soplada o raja o se tuerce la cabeza . No dispuesto a gastar el dinero para arreglarlo, me estacioné en mi camino . En julio de 2010 me enteré y posteriormente decidí probar Seal acero . Estoy muy contento de decir que a partir del 31 de julio 2010 he conducido el LeSharo de 1.182 millas sin ningún problema desde que traté con el sello de acero . En mi opinión , tengo que decir que funciona ! Y por cierto , he encontrado su correo electrónico de apoyo para ser ejemplar. Brian Hipple en el servicio al cliente ha sido muy receptivo conmigo sobre mis preguntasTengo un Jaguar Etype y pasé todo el día de ayer y 70 libras en el sello de acero y seguí las instrucciones exactamente en vano. Este material podría detener las filtraciones , pero también lo hacen los productos mucho más baratos. Habrá que poner esto a una experiencia y quitar la cabeza , no habrá vuelta sin dinero , por supuesto, van a decir que las instrucciones no se siguen correctamente , guarde su dinero , se trata de aceite de serpiente .
     
    Última edición: 4 Oct 2013
  3. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Pues por lo que se vé es un producto prometedor, he estado averiguando acerca del producto en mi país y desgraciadamente nadie lo distribuye en mi país asi que estoy viendo la posibilidad de mandarlo a traer y aplicarlo a ver que tal funciona. Siempre les cuento.

    Saludos.
     
  4. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Por cierto Molliarti muchas gracias por tomarte el tiempo de investigar. Saludos amigo.
     
  5. butaneitor

    butaneitor En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Javea Alicante
    Es la primera vez que oigo de un producto que soluciona problemas de culata
     
  6. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Parece algo.raro pero.según publicaciones de la gente el.producto funciona. Saludos
     
  7. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    yo tambien lo he visto/oido no lo he probado nunca ahy muchos productos para diferentes uso y opiniones de todo tipo desde que es un milagro de la ciencia a que es cientificamente un saca billetes

    liquimolli si no recuerdo mal es un fabricante en youtube ahy videos de sus productos
     
  8. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Pues de a pocos van saliendo mas productos de.ese tipo veré si consigo info del que me dices 1.8ti saludos
     
  9. butaneitor

    butaneitor En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Javea Alicante
    Normalmente en este tipo de productos la idea es buena pero el primero que lo lanza suele ser una porquería porque no esta perfeccionado. Si es novedoso yo me esperaría a los próximos años para comprarlo, por lo tanto en tu caso como lo necesitas ahora haría el rectificado de culata tal cual
     
  10. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    gracias por tu respuesta butaneitor y tienes razón en tus palabras. Saludos
     
  11. rsarubbi

    rsarubbi En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Asuncion
    Así es.. yo tampoco me fiaria por estos productos, lo mas probable es que con el paso del tiempo se obstruyan los conductos de refrigerante y no soluciones el problema de fondo.-
    Yo preferiría una buena reparacion y a disfrutar nuevamente seguro y tranquilo del coche
     
  12. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que sos de Guatemala, yo soy de El Salvador.
     
  13. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Que bueno saber que hay vecinos en la pagina, y son varias opiniones que me dicen que haga lo mismo. No mas tenga tiempo y veo empaque de culata y lo haré con unas buenas pilsener
    Saludos.
     
  14. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Gracias por la respuesta y habia pensado en esos productos por no tener tiempo para ver la culata y de paso ahorrarme algo de dinero, los mantendré al tanto.

    Saludos.
     
  15. rsarubbi

    rsarubbi En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Asuncion
    Bien esa!! En mi caso tuve el problema de culata (fisura) y como no tenia tiempo, me dedique a hacerlo pacientemente los fines de semana, si fines de semana (sábado y domingo) metidos en el coche y fueron varias (entre el desmontaje y mandar rectificar asientos de nueva culata, cambio de los retenes y asentar las valvulas fueron varios, y conste que yo solo hice el desmontaje y montaje de la culata el resto a talleres especializados.-
    Luego el montaje me ha llevado nada mas tres fines de semana, pero lo hacia con paciencia y disfrutando del trabajo, mirando cada detalle y cuidando que todo este a la perfección, una vez montados todos tocaba probar arranque, luego algunos ajustes etc. etc. etc.
    Lo que puedo decir es que fue muy placentero haberlo hecho yo mismo, ya le he hecho cerca de 700km en ciudad y nada, todo anda perfecto.
    Si sabes de mecanica, puedes hacerlo tu mismo, pero ojo: tener en cuenta las consideraciones sobre montaje de culata, pares de apriente, y reglaje de los puntos de encendido, son factores muy delicados y puede hacer la diferencia entre buen o mal trabajo.-
    Saludos
     
  16. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Gracias por la colaboración y veré si me animo al menos a sacar la culata ya que de.mecanica 0

    Saludos.
     
  17. JulioGt

    JulioGt En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Modelo:
    94
    Buenas noches amigos, quisiera agradecerles quizá para muchos un poco tarde pero por muchas cuestiones de tiempo y por el nacimiento de mi hijo me era casi imposible conectarme. De hecho ahora mismo me estoy desvelando un poco para decirles que el auto se arregló de junta de culata y se le hicieron unas modificaciones quizá un poco rústicas a criterio de algunos pero lo que yo quería era que mi auto no me diera el mismo problema de calentamiento ya que sí es considerable la cantidad de dinero que se invierte para reparar ese tipo de fallas. Les comento que me ofrecieron un producto el cual según los creadores servía para sellar rajaduras de culata y se aplica como un líquido en el interior del vaso de expansión, pues aparté de arreglar la junta de culata decidí a hecharle dicho líquido y pues hasta el momento nada de problemas. Aparte de eso cambie el vaso de expansión por uno mas grande, para ser específico uno de un E30 y por último le puse un ventilador directo a el radiador; es decir va el ventilador y el radiador casi pegados y créanme que el resultado ha sido satisfactorio. Antes la temperatura me llegaba a la mitad como en todo BMW pero ahora con ese experimento luego de recorrer muchos kilómetros la aguja de temperatura apenas sube a un cuarto por lo cual hasta el momento nada de calentones. Perdón por escribir todo un testamento pro quería compartir con todos los amigos del foro que me dieron una luz de ayuda mi resultado. Saludos y gracias por cada una de sus respuestas.
     

Compartir esta página