325i por 999 euros.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 324d, 10 Mar 2005.

  1. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hace un par de días estuve probando un 325i del 88 con las llantas BBS de 14", aire, Kit MII completo, cuero y mucho más que vendían por sólo 999 euros. El coche va muy bien aunque para empezar hay que hacerle una revisión y puesta a punto y cambiarle los discos y las pastillas. Por dentro está bastante bien. Marca 190 mil kms y la matrícula es original de SEvilla. He estado pensando en quedármelo yo pero la verdad es que seguiré buscando porque no me gusta demasiado el acabado M. Ahora el precio está genial, eh?
    El teléfono es el 637980176.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. VICTORis

    VICTORis Guest

    increíble!! si pudiera... pero creo q es 4p no?
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tio!!!! el acabado M lo vendes en un tris y encima le sacas dinero al bisho!! ;-)
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. y por las fotos parece que tiene tapicería de piel biggrin
     
  5. tw-rais

    tw-rais Guest

    quedatelo,quedatelo 1000 jeuroh es una ganga.
    saludos.marc,
     
  6. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    te doy 200euros y mi tapiceria por la piel
    .

    ya te cuesta 800 euros
     
  7. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    joe y te lo piensas ? quien pudieraaa...[​IMG]
     
  8. paconer

    paconer Guest

    joer tio hazle unas fotos ke se pudan ver en grande, pa ver si esta mu mal de chapa, el motor arranka? sabes si gasta aceite? o hecha humo? porke amos la verdad ek un 325 post por es precio con mtechnics cuero y aire me llama la atencion lo ke no se es ke haria kon 2 coches y el is me tiene namorao jejejeje.
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Tiene muy buena pinta, eso sí, no lleva kit m, es uno raro que ya he visto más veces :roll:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo lleva el aleron trasero M,el kit era el llamado "barato" de BMW,se denominaba MHW,;-).
     
  11. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    lastima no tener 1.000€ en el bolsillo.....sino el 325i estaria ahora en mi garaje
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    LLeva el kit que puso HEAD! esta muy wapo ese kit aunque sea el barato ;-)
     
  13. paconer

    paconer Guest

    puff me estan dando ganas de cometer una tonteria y deir apor el a sevilla, si es ke no me joas si el koche arranka y funciona es una pasada el precio, pero s ke por tra me sobran oches ya al is no le hago ni 300 km al mes solo lo uso pa las kedadas kasi, todos los demas dias coche de empresa y los finde el de la costilla pa callejear y si nos vamos a algun lao tiro de is o de voyager, ke haria kon el 25? ademas estaria en la calle ya no me entran ams aen el garaje vamos a ver si le enkontramos dueño porke es una pena.
     
  14. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Antes de nada, perdón por el ladrillo :razz:
    El viernes por la tarde fui a verlo con mi hermano, al que le llamó la atención cuando le enseñé este post.
    Bueno, tras no presentarse donde quedamos tuvimos que llamarlo e ir en su busca, creo que nos confundio con otro jeje porque dijo "·vente al bar donde estuvimos el otro dia...":roll: :descojon: y con unas cosas y otras el coche nos lo enseñó con prisas, pero bueno.
    Bueno, pues el coche está como se ve en las fotos, muy bonito con ese kit que personalmente creo que le queda muy bien, color delphin metallic, y esta bien, bueno, un pequeño roce en una aleta pero bah, jeje está bien.
    El motor suena bien (aunque le advertimos que tenía una bujía floja) y estaba redondo y no soltaba nada de humos ni nada, y sonaba...buf como suena todo un 325i!
    El interior en cuero negro(no asientos deportivos), con 4 cabeceros,y sólo un pequeño roce en el asiento del conductor(típico, por donde se roza más al entrar) pero no era mucho, al menos lo que recuerdo porque ya digo que fue un poco deprisa todo, además tenía un cubreasiento. Lo demás bien ,sólo sucio, cuero en buen estado pero un poco deshidratadado pero eso se le da un buen producto y se queda nuevo, y lo que comenta 324d, que lleva un kit de madera y por una parte del salpicadero se ha despegado( o lo han despegado más bien, al poner/quitar la radio).
    El testigo del ABS encendido y los testigos del aceite con todo iluminado(inspection, relojitos...) segun me dijo el dueño porque le cortaron el cable cuando le pusieron las pastillas de freno...
    El coche vibra al frenar, y al empezar a rodar suena un ruido en la rueda delantera derecha, y el dueño dice que todo es porque los discos están malos. Esto me lo ha dicho mi hermano, porque yo no me pude montar, me tuve que quedar guardando el coche en el que ibamos (porque fue en medio de una avenida todo, nosotros queriamos salir a espacio abierto pero el dueño decía que no le iba a dar tiempo) mientras mi hermano y el dueño daban una vuelta a la manzana.
    Mi hermano tb observó que el compresor del aire acond. no tenía correa, aunque no le dijo nada, pero el dueño le dijo que el aire iba, pero q estaba descargado :mus- jeje.
    Bueno, pero en resumen el coche está bien, no son cosas digamos graves, salvo lo del aire, no? por 1000 euros...por otro tanto o quizás algo más se puede quedar un 325i mu apañao y mu bonito. Tiene llantas BBS 14', elevalunas delanteros, check control en español porque es nacional, ABS, volante opcional de 3 radios en cuero,cierre y creo que la combinacion cuero negro con gris carroceria queda muy bien. Habría que ponerlo al día con correas distribucion y puesta a punto como comenta 324d, y tb mirarle lo de los discos y el ruido de la rueda delantera, y bueno, tb lo del aire acondicionado, a ver si va o no, pero lo demás lo puede hacer uno mismo(filtros, aceites,bujias,etc). Bueno, y probarlo más a fondo jaja porque ya digo q nos lo enseñó un poco a las carreras jeje. Digamos que ir con la idea de que hay q repasarlo evidentemente, porque por ese precio que que es un precio bueno si lo demás está bien, como parece.
    Un saludo
     
  15. yo lo compraría......:yawinkle

    lastima que esté tan requete lejos](*,)
    salu2:cool: :cool:
     
  16. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    si, bueno, pero el problema en este caso es que yo personalmente no puedo jeje, y mi hermano tiene 3 coches y ahora mismo por problemas de espacio y demás...pos no se ha podido.
    Pero ya digo, es buena ocasíón para alguien que tenga ganas de un 325i y con tiempo y ganas lo vaya dejando fetén, porque alguna cosas está dejaillo, además, con comentarios del dueño del estilo "yo le cogí miedo a los talleres y no lo llevé más...:-s "...
    Un saludo.
     
  17. JAG-BMW

    JAG-BMW Guest

    yo tenia pensado quedarmelo, le llame por telefono y resulta que ya esta vendido.
     

Compartir esta página