Pues acabo de llegar de la Torre y habia un 325i touring azul bastante entero,tiene todos los interiores,los cristales traseros y demas en buen estado y tenia las taloneras..... que ahoran estan en el maletero de mi coche:yahoo::yahoo::yahoo: Y por lo demas poca cosa un PRE con faldon trasero M-tecnincs pero muy roto y varios asientos Recaro pero con el tapizado destrozado
tengo qir algun dia x alli,xfavor me gustaria que si va alguno de vosotros me mire si tienen algun motor 320 pre:wink:
busca el telefono que viene en internet y llama es mas facil... busca en google deshuaces la torre. Por cuanto te han salido las taloneras?? Un saludo
Me han salido por 18 euros un poco carillas pero bueno merecia la pena. Ahora las guardare junto con el faldon Zender trasero que coji otro dia y cuando encuentre algo para el morro se lo pondre todo. Tunerno te preocupes que yo ire la semana que viene y te lo miro Desmontado no se si lo tendran pero en los coches habia un par de PREs con el motor puesto,si le vas a cambiar al motor al tuyo ¿por que no le pones un 25?por que no se van a dar cuenta en la itv,por que son iguales por fuera
todos todos los interiores no, jejejejje las taloneras estaban dobladas en la parte delantera derecha:wink:
me gustaria pero mantendre este de serie sin cambiar el motor y de cambiarle le pondria el de 318is y lo pasaria x industria pero este se va a quedar de clasico en un par de años si sigue en mis manos y si me lo miras te lo agradeceria mucho escape.un saludo:wink:
Si las taloneras se las vas a poner a un cabrio no se si te van a servir; los cabrios tienen la zona donde se ponen mas ancha y no encajan adecuadamente las taloneras de los normales
En un principio iban para el cabrioque creo que cortando algo la talonera por abajo se podria poner ,pero este finde han surgido nuevos acontecimientos y si todo sale bien tendre un 318i pre para moverme entre semana y se las pondre a este. Haber si todo sale bien y me desago pronto del Ford Escort que esta ahora para esas labores
En el 318i no tendrás problemas Yo las llevo en mi 316i y quedan muy bien combinadas con el faldon IS (una pena que en ese 318i no puedas ponerlo al ser pre).
Si es el mismo touring que vi en su momento, la culata estaba quitada y ademas me parecio verle una grieta. La ultima vez que fui hace 2 semanas habia 2 325i, asique llamales a ver.
Quizas los motores que vi no estaban en buenas condiciones, pero me extraña. Con los e30 lo que ocurre esque no desmontan todas las piezas de interes como hacen con los mas modernos, todos los e30 entran en la campa completos (solo quitan las llantas que no se donde c**o las esconden). Yo lo que puedo hacer si quieres es cuando vea un 325i con motor en la campa le cojo la matricula y otros datos para que tu mismo les pidas que te lo desmonten y lo envíen.
oye fer 316 me pdorias mirar aver si titnen la barra de tramsmision k va desde la caja asta el grupo es pa un amigo k corre en rallys cn un 325 e30 y se le a roto y necesita una muxas gracias
La ha partido o tiene tocadas las crucetas? Si es así, se vende un kit de reparacion para las mismas. La unica transmisión que tenian desmontada me la compré yo hace un mes, que la mia estaba totalmente agarrotada.