325i y viento lateral

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por srd505, 26 Jun 2006.

  1. srd505

    srd505 Guest

    Hola a todos!! resulta que un amigo me ha comentado que tiene un problema con su BMW 325i, no sé de qué versión es porque no he caido en preguntarselo, pero me imagino que para el caso es indiferente. Su coche tiene 160.000 km ahora, y resulta que cuando sopla viento lateral la direccion se le vuelve imprecisa y el tren delantero parece que deslice de un lado a otro. Me imagino que esto no siempre le ha pasado ya que me lo comenta ahora. Él le ha cambiado los neumáticos y le ha montado unos Michelin Pilot Exalto de medida 205/60 y le ha montado unos amortiguadores Monroe Sensatrac. El caso es que aun asi lo sigue haciendo. Sabéis qué podría ser?? Alguna opinión al respecto??

    Muchas gracias a todos y un saludo!!!;-)
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo primero, el coche es de segunda mano??? quizás tenga un porrazo, las caidas de la alineación pueden estar mal hechas aunque es raro.
    La verdad es que eso así con esos datos que das, va ser complicao de dar con el problema, a ver si uno de nuesros iluminatis lo soluciona.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ha mirado como estan todas las rotulas tanto de direccion como de amortiguacion
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que revise las posibles holguras en el eje delantero y que busque unos amortiguadores mas firmes,esos sensatrac no son nada buenos para estos coches,demasiado blandos.
     
  5. srd505

    srd505 Guest

    Él ha sido su único dueño, por lo que han sido daños que han aparecido a lo largo el tiempo. Muchas gracias a todos, miraremos todo lo que nos habéis dicho.

    Una cosa Fer316, qué amortiguadores le colocarías en lugar de los sensactrac, unos Bilstein?? Un saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin duda esos mismos,los Bilstein,;-) .
     
  7. srd505

    srd505 Guest

    muchísimas gracias, veremos a ver que tal
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    También podrías pensar en los M originales, o en los que lleva el coupé que son la los deportivos de la berlina.
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi de siempre con viento lateral en la autopista sobre 160kmh tb se me vuelve algo imprecisa la direccion y llevo amortiguadores bilstein,sin muelles cortos.
    solo me ha pasao con el e36,un colega mio q tiene otro le pasa lo mismo,yo creo q son algo sensibles con viento lateral,un poco mas q otros modelos
     

Compartir esta página