325ix con "zapatones"?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Sagu, 8 Feb 2006.

  1. Sagu

    Sagu Guest

    Hola amigos! Le he puesto unas llantas a mi ix de 15x7, 195-50-15. Las tenia puestas en un 320 ke tuve y no me pegaban en el paso de rueda pero en este si. Ya se que este es un poco mas ancho de ejes pero le quedan brutales y no quiero quitarsela ni de coña. He pensado llevarlo a un carrocero y que me lime un poco las aletas por adentro pero no se si seguiran pegando. Os a pasado a alguno? Soluciones? Gracias chavaleria.
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Si son las BBS tipicas de 15, serán las que tienen ET24. En un IX, esta misma llanta ha de tener ET41 (creo) para entrar igual. Son mas jodidas de encontrar...
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Son las 7j 15H2? Se puden montar neumáticos de 195 50?8-[
  6. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW S1000R
    Por poder... Pero pasar la ITV tienes que homologarlo.

    Saludos
  7. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Taaa claro. Pos ale, unas G.Y. f1 gs2 pa mi.:zartyman
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues ya es raro, en el ix le puse unas llantas como esas con gomas 205/55 y aunque tenía un poco de pinta "bigfoot" no tenía problemas de roces, al menos yendo 2 personas :roll:
    Para la itv es probable que te pongan pegas, tuve que poner otras para pasarla porque me lo echaron para atrás nada más verlo.
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    No si para la ITV tengo las llantas de 14" con sus gomas.:-$ [:>prayAdemás las 205 le quitan demasiado el tirón del humilde318
  10. Sagu

    Sagu Guest

    Para la itv no tengo problemas porque tengo las de serie. Las llantas las fabrica MIM pero me parece que eran opcionales de bmw. Me da vergúenza deciroslo pero hay que ser sincero. No he puesto ninguna foto porque soy un paquete con el ordenador y no se como se hace. De todas formas le pedire a un amigo que me explique.
    Con dos personas a mi tampoco me tocan pero con 5 si.
  11. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ene 2002
    Mensajes:
    8.820
    Me Gusta:
    627
    Ubicación:
    Pasaia (Gipuzkoa)
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Posiblemente sean ET12 y por eso te roza. Yo las llevo en el Touring "i" y no roza, pero anda muy justo...
  12. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Llantas 17

    Yo a mi ix le puse unas 8x17
    calza unas pirelli pzero 225/35ZR17 y son equivalentes hasta para mi e21 osea que no se pongan en la itv con coñadas porque les tendremos que darles clases de mecanica. no se como poner las fotos para que las veais. me gustaria mucho que lo vierais porque esta muy bonito. os acordais de mi 320 e21, ahora lleva puesta delante una defensa de un m3 e36 conservando la cromada original.
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues si que le quedan "niquelaaas" al GTI, pero montas 205 50 no¿?
  14. PATILLAS

    PATILLAS

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    ke tal xato? mira yo cuando compre el 325iX les dije si me podian cambiar las llantas ke llevaba, muy tipikas, por unas de nido de abeja ke tenia montadas otro serie 3 ke teneian tb para vender( no iX como el mio), y kreo ke kon las mismas medidas; en fin, me dijeron ke no, ke este modelo era muy complicao buskarle llantas diferentes y ke no se le podian montar, por no se ke me expliko(aun no se si fue verdad o simpplemente no les apetecio hacerme el cambio). En vistas de akello, yo siempre kise ponerle unas con garganta, supuse era verdad, y le compre unas kosey 17" de cinco radios, el tio me las probo sin neumatiko y me dijo ke perfectas. Bueno, ya han pasado unos añitos y aun no se las monte, kuando tenga algo de pelas y lo haga ya te dire, espero no encontrarme una sorpresa. Y la ITV ni de coña!! Mejor guardar las viejas y hacer el cambio cuando tengas ke ir. Xao campeon ke kedamos pokos iX
  15. Sagu

    Sagu Guest

    En teoria todos los ix tendran la misma anchura de vias, paso de ruedas, etc... digo yo. Y E-21 dices que has tenido puestas unas 8x17???????? Pues en el mio ponerle unas 17 ni pensar. No entran. De todas formas quiero buscar la manera de que no peguen pero lo que no voy a hacer ni por el forro es modificar las aletas. Mi ix se queda de serie. Me imagino que no sere el unico al que le gusten ciertos coches de serie no? (Unas suspensiones rebajadas si porque lo pide el coche, pero nada mas). venga chavales/as.
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Como mola el einzel :thumb:
    Lo vas a vender tambien? [-(
  17. Sagu

    Sagu Guest

    estoy contigo einzelm. Cuando he visto la foto de tu golf he flipado. Es igual, igual, igual que el de mi hermano. mismo color, mismas llantas, Bilstein, mismo faldon delantero... Cuando aprenda a poner fotos ya te pondre una. Ya veras como es igualito. A mi personalmente es uno de los coches que mas me gusta.
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que razon tienes... cuantos coches he hecho morder el polvo con el mio :) :) :)
  19. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    En el Ix fijo que si rozan unas et 12...

    Yo probe las del 323 y en los baches rozaban, solo atras...

    sds
  20. EINZELM

    EINZELM Guest

    Q guapo!! Mi golf tiene un gemelo.. :zartyman Fotos cuando puedas por favor!! :xray:

    Drifter, no tenias q haber vendido el Golf.. :descojon:
  21. Sagu

    Sagu Guest

    Ya se porque rozan. Son desplazadas!!!! Pero tengo que buscar una solucion como sea.

Compartir esta página