325td: Pinga gasoil por la bomba de inyección. (Ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Habanero7, 7 Nov 2005.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Creo que pierde por los manguitos de retorno (los de goma). Eso espero....

    El coche anda bien (no es urgente), solo que al parar pinga gasoil (y huele bastante sobretodo al levantar el capot)

    Cuánto clavan en la bmw por cambiarlos?

    Se podría hacer en casa, pero tiene el acceso algo complicado.... alguien sabe cómo hacerlo??

    Cómo comprobar cuál es el manguito que pierde?


    Muchas gracias

    SALUDOS ;-)
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los tubos de retorno de los inyectores, los puedes cambiar tu mismo. Mira primero el tapon del ultimo inyector, que ese suele romperse a menudo.
    Con quitar la tapa de plastico que lleva encima de los colectores de escape, lo tienes muy fácil el hacerlo. El tubo lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos. Cuesta muy poco
     
  3. Habanero7

    Habanero7 Guest

    ...... lo he mirado y parece ser que de los tubos de retorno no es (los habia cambiado hace poco), ni del tapón, debe perder por la bomba inyectora... no sé por dónde, está todo empapado de gasoil.
    A ver si mañana lo miro mejor a la luz del día.

    Vaya putada
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues espero que no por tu bien, pero la averia de perder gasoil por la bomba inyectora es comun en los tds.

    Se resecan las juntas de la tapa inferior de la bomba y pierde gasoil, sobre todo en frio.


    No se puede cambiar sin desmontar la bomba, o es casi imposible. Asique yo lo lleve a un bombero, y ya que te desmontan, te pulen la bomba, la calibran y la revisan en banco de pruevas. Luego todas las juntas y tornillos nuevos y te la vuelven a montar.
    Queda como nueva por unos 400-500€
     

Compartir esta página