325tds RalentÍ Inestable, Ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kalili, 17 Dic 2006.

  1. kalili

    kalili Guest

    El Rollo Es Que Las Revoluciones Estan Dando Saltos A Bajas Vueltas Entre Unas 500 Y 700 Como Si Le Faltara Gasoil... No Quiero Precipitarme En Cualquier Taller, Sabeil Alguno De Confianza En Madrid O Toledo?? Por Que Creo Que Deve Ser La InyecciÓn, Y Por Favor Pido Vuestra Opinion O Consejo, Es Automatico Y Cuando Le Pongo La Directa Tironea Hasta Que Salgo Es Incomodo Por Eso Me Urge, Gracias Y Un Saludo.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mi recomendación es que lo mires si quieres en alguno de los talleres que tengan acuerdo con el club, yo ya lo tengo claro la proxima vez a movilnorte que las ultimas cosas que me han hecho me salian casi por la misma pasta y confio mas en un conce de bmw que conocen muy bien mi coche, como ya te digo es opinión personal.
     
  3. kalili

    kalili Guest

    gracias tiojavito, la verdad es que asi pienso yo, pero no se cuanto ascendera la broma y estoy un pokillo cagadete, movil norte esta en vallekas?? me suena de verlo alli!! gracias.:wink:
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Desde cuando no cambias el filtro de gasoil??
    Has realizado alguna vez una limpieza de inyectores???
     
  5. kalili

    kalili Guest


    la verdad que el coche lo he comprado hace poco y lo compre con esta pega por que el coche perfecto de lo demas, entonces no lo se, me dijeron el la bosch que seria la cabeza inyectora o algo asi, pero no me fio por que tiene fama de estafador por ahi, gracias
     

Compartir esta página