Siguiendo la con anuncios de venta: http://www.mobile.de/SIDGRiAk705GbcR2UtJyZr6GQ-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1119893805A3Iindex_cgiD1100CCar%5B-t-vctpLtt~BmPA1C281B20C282%81I-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100D3500E325tiCPKWE325TIHinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=282&id=11111111162235111& 305 caballos!! #-o
yaya,esta mirado y contactado el dueño... si sigues mirando encontraras un ac-schnitzer de 300 cv y un 325 con 230cv... Este se pasa 3 kinders con el precio... pero bueno ya ta sergi hablandome con los poseedores,el que = me pillo es este: http://www.mobile.de/SIDWPvf.j4nFmx.2Y4m0XWD0w-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1119695200A1Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B41B20B74%81Q-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100D3500IschnitzerCPKWISCHNITZERHinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&top=54&id=11111111168366215
Esta precioso, pero no te gusta mas con el kit M? Por cierto, te has fijado en el interior? has visto donde lleva la pantalla del Navi? Lo que pasa que por ese precio tienes un M y no se yo...
Naaaaaaaaa de ese precio baja unos 2000€ eso seguro... eso no se si no sera el navegador (pinta de serlo tiene pero desconfio) puede ser la consola de control de la suspension ACS... me parece distinguir el anagrama de ACS... No se que te diga,el kit de ACS es muy muy bonito y el kit M esta muy visto...
Ojo ac-schnitzer no le tiene nada que envidiar a motorsport... yo tiraria antes por un ACS que un M... este coche tiene una suspension impresionante,unos frenos acojonantes y autoblocante horgasmico... un ac-schnitzer es mas radical aun que un M... eso si mandan los 343 cv del M,pero este no se queda muy atras...
Eso esta claro de ese precio tendria que bajar minimo 4000€ para plantearse algo... esta pasadisimo,si fuera la preparacion "gorda" de ACS tendria un pase,pero este no es un ACS "entero".Ciertamente por ese precio tiraria por un M...
Unos 1000 euros vale el montaje de un compresor... Yo prefiero el trasplante del motor M y tengo muy buenas noticias al respeto pues he encontrado un preparador de calidad que la hace!!! Delage Motorsport; Este coche por eso esta tremendo!!
A que te refieres con el trasplante del motor M? a mi me gustan todos esos esperimentos lo que pasa es que vivo en un sitio donde tengo poco acceso a "expertos" que sepan hacer buenos experimentos. No es cuestion de ponerse en manos de cualquiera. 1000€ el montaje.Y la pieza,el compresor, ¿que cuesta?
BMTAS lo que tenemos que hacer es juntar 7.000€ y inscribirnos en la GUMBALL3000. llevamos el compact gallego :xray: o no??!!!
Un kit de compresor suele valer sobre los 2000-3000 euros Trasplante de Motor M??? Pues consiste basicamente en poner en el compact un motor S64 o lo que es lo mismo un motor de M3 E46
Habria que montar solo el motor o motor y cambio?lo bueno seria motor y cambio. Pues to a bucar hay M3 siniestrados que son interesantes. Lo mas problematico que tiene eso es el tema de la centralita,la electronica,yo por lo demass lo veo facil. Lo del kompresor no sale caro si es medio fiable,ya se sabe que como un s64 no va a ser en nada pero por 3-4000€ se consiguen un puñaejo de cv regular.
Motor, transmision, suspensiones, electronica, frenos y autoblocante. Esta es la lista de la compra del M depende del coche que tengas (El mio por ejemplo](*,) No existen kits de compresores)
Sergi, en Delage te hacen el transplante? Cuenta, cuenta... En cuanto al Kompact ACS; pues como que lo valoraria siempre y cuando fuera mas barato que un M. En ésto no soy tan radical como vosotros y si sale mejor de precio se le planta un motor M; pero sino como que prefiero comprarme un M. El M tiene algo que... No se, ayer iba conduciendo y de lejos ví un BMW coupe de color negor con unas caderas muy anchas. Le dije al amigo que iba conmigo "mira un M"; él me contestó que no veia las salidas y en cuanto giró una esquina se le vieron esas llantazas, los escapes, el morro abultado, el faldón delantero bajito, etc... No se... Para mí el M no es un coupe mas gordo!!
Saveis si resulta facil de montar un kompresor?lo podria hacer un mecanico medio regular o deve de ser un talentillo? Hay compresores para los 328i?
Tiene que ser un buen mecanico,y si hay compresores para el 328.Si quieres hacer eso te recomendaria irte a la zona de Barcelona,hay muy buenos preparadores por ahi...yo lo tengo claro,para hacer ese tipo de reforma tiraria por un preparador de coche de competicion o un mecanico especializado en este tipo de perrerias... Te animo a hacerlo,tu coche quedaria en cerca de los 280cv... sin tener que modificar el motor... si quieres pasar de esas cifras ya tendrias que montar pistones forjados y todas esas historias...
Y la fiavilidad? que me dices,eso me enfria. Imaginate que cuando eso este montado 15-20000km empiece el motor a dar problemas....puffffffffffffffffffffffffffffffff.
Este tipo de preparaciones son mas típicas del otro lado del chraco. Hay marcas dedicadas casi exclusivamente a hacer este tipo de modificaciones. Pásate por www.e46fanatics.com o en www.e46psi.com (de aquí te podrás bajar videos) y verás lo que son capces de hacer. Las modificaciones no tienen por que hacer perder fiabilidad en un motor; aunque siempre depende de como se trate. Lo que es evidente es que si fuerzas mas un motor y simplemente montas el turbo sin mejorar otras cosas (refirgeración por ponerte un ejemplo) el coche te durará menos...
No tiene porque verse afectada la fiavilidad,haciendo las cosas bien,como indica Lucas no tienes porque acortarle la vida al BMW.Lo que no se puede hacer es montar un turbo y olvidarte... un turbo pide muuuuuuchas cosas.Mejor refrigeracion,refuerzo de motor,e incluso mejores frenos y suspension,si el coche tira mas tendra que frenar mejor y agarrarse mas... para hacer las cosas bien cuenta con 10.000€.Eso si tendras coche nuevo y que tiemblen los M3,S4,EVOVIII y Subis que te encuentres...
Lo dicho por Lucas y BMTAS Por cierto ya que hablamos de compresores mi amigo hace poco monto u kit compresor a un A3 3.2 quattro y 365cv de nada eso si Bilstein PSS9 Y Brembo ;-)