328 CI 140.000 Km - 18.000 €

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albertofontan, 20 Nov 2005.

  1. Me ofrecen un 328 CI con 140.000 Km traido de Alemania por 18.000 €. De equipamiento está muy completo, no tiene navegador ni xenon, el resto, todo.
    ¿Que os parece el precio para los Km que tiene?
     
  2. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Habría que saber año,si tiene libro de mantenimiento y por supuesto el estado del coche, pero en principio por los Kms y para ser de importación parece un poco caro.
     
  3. soros

    soros Guest

    yo creo que podrias encontrar alguno nacional por ese precio o incluso por algo menos ya que los 328ci ya tienen 5 o 6 años
     
  4. iosu aguerri

    iosu aguerri Guest

    Bueno yo creo qu ese pueden conseguir cosas mejores por ese precio. Mira en autoscout y en segundamano.es, he estado mirando y hay cosas mejores tanto en berlina como en coupé y son nacionales que siempre es una garantía.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a ese coche,algo carillo me parece.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Demasiado carillo!!
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Bastante caro diria yo
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    caro, caro, caro...te aseguro que tienes un gran abanico de posibilidades por ese precio...asesórate con alguien que sepa del mundillo...un saludo
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Todo depende del estado, y ese precio sólo sería justificable si estuviera impecable.

    Yo el mío lo compré hace 7 meses ya, y trae xenon, asientos deportivos eléctricos de cuero/tela, sensor de lluvia y espejo fotosensible, lo compré con 84.000km, llevaba 4 años en España, y me costó 16.000€
     
  10. También hay que tener en cuenta que me dan un año de garantía y me recojen mi otro coche (a descontar de los 18.000).
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El año es de garantía es como si cojes un papel y lo rellenas tú mismo, vale para más bien poco.

    Además si estás más seguro con la garantía, por 300€ te lo hacen muchas aseguradoras.

    Tiene libro de revisiones? Sabes el historial?

    De verdad, si te gusta, cómpralo, pero me parece caro si no está completamente bien y claro.
     
  12. onca

    onca Guest

    el año de garantia es por ley , no te estan regalando nada , y tu otro coche te lo van a tasar mas bajo para ellos ganarle algo tambien ....
    parace q hay unanimidad en la opinion de q es caro ...
     
  13. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo hace poco vendi un 330 ci con 84.000 por 20.000 aurelios, me parece un poco caro, de importacion hay muchisimas mejores ofertas
     
  14. Gracias a todos por vuestras opiniones. Lo pensaré con calma.
     

Compartir esta página