328 Coupe SE e36....que puede valer este coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 6 Jun 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos,
    Tengo visto este coche y me gustaria que me pudierais orientar sobre lo que se puede pagar poe este coche.

    bmw 328 se e36 del año 96
    kms 150000, color blue metalic individual, de plancha esta perfecto y el motor suena muy bien, mi mecanico me ha dicho que esta perfecto de motor y embrague.
    EXTRAS
    Pack M, suspension M Tecnik, llantas de 17( las del m3 e36 berlina)
    Riñones nuevos, mas modernos que los de serie, originales bmw.
    Asientos deportivos piel/tela,radio bussines profesional,cargador de cds original bmw,palanca de cambio m con iluminacion,alarma,asientos calefactables.obc grande,tercera luz de freno original bmw,faros nuevos originales bmw,pilotos blancos,apertura del deriva brisas electrica,neumaticos nuevos michelin pilot sport 225/45/17,apoyabrazos central y archivador de casettes debajo del apoyabrazos.
    Creo que no me dejo nada.
    Lo dicho que creeis que se puede pagar por este coche.

    Un saludo

    Lluis5
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Imagino que unos 4.500 o 5.000 lereles, yo acabo de comprarme uno por 7.200 pero con la mitad de kms de ese mismo año, y rondan ese precio.
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    No se 7000,7500, lo dificil es venderlo por ese precio porq tienes coches por mucho menos con prestaciones parecidas, yo lo pagaria, creo q es su precio, pero has de encontrar alguien q valore todo lo q lleva
     
  4. pableras69

    pableras69 Guest

    en 5500 o 6000 esta bien creo yo
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Por ahí anda si :)
     
  6. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    El precio de un coche usado es muy elastico,ese coche independientemente de todo su equipamiento puede que este para dar por el 10000€ o igual 5000€ resulta caro.

    Es un coche muy chulo (mi anterior coche fue un 28 e36) unas prestaciones de p*ta madre,unas sensaciones tambien muy buenas....ect.

    Si tu ves que el coche realmente esta BIEN,se nota reajustado,buen sonido,poco desgaste en tapicerias,volante,primera pintura en buenas condiciones,sin golpes en los bajos...ect.pues yo daria 9000 incluso 10000.

    Claro que yo soy un enamorado de ese coche,quiza mi opinion no sea la mejor,pero si esta BIEN los 150000 no son para tanto,tiene otros 150000 por delante que no tienen por que dar problemas importantes y es todo un coche de apenas 1400kg y 200cv con par motor de 30 que hace que se mueba con dos coj*nes y con unos consumos de risa.
     

Compartir esta página